Loading...
Invitado


Sábado 24 de noviembre de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

COSAS DEL AMOR

Cómo la indecisión te hace menos atractiva frente a los hombres

24 nov 2018

Fuente: Fuente: siempremujer.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hay cosas que los hombres encuentran súper atractivas en una mujer y que no tienen que ver con su figura, ni su cabello, ni su sonrisa, ni su rostro, sino con su actitud.

La capacidad de decisión es una de ellas. Una mujer decidida, que sabe lo que quiere y que lo expresa, es capaz de atraer al hombre más de lo que se imagina. Y no estamos hablando de una actitud de mujer arrogante (o bitchy), sino de una mujer que toma decisiones sin mucho drama, que no está todo el día preguntándole a todo el mundo qué le parece o buscando la validación de otros para sentirse segura.

En este sentido, una chica que no se decide o que se la pasa repensando cada decisión puede ser un verdadero dolor de cabeza para su pareja y hasta puede lograr que una relación que estaba destinada al éxito se termine simplemente por su incapacidad de decidir.

DECIDIRSE NO ES FÁCIL,

PERO ES NECESARIO

Todos los días tomamos decisiones. Algunas las tomamos prácticamente sin pensar: si vamos en el tren o en autobús, si caminamos o si vamos en taxi, si nos ponemos la chaqueta de cuero o la de lana. Prácticamente son decisiones que no nos hacen "sudar" ni nos agobian.

Después, están las otras, un poco más complicadas, como si aceptar o no una oferta de trabajo, firmar un contrato de alquiler, mudarse, empezar una carrera y otras situaciones que sí requieren de un análisis y de tiempo para resolver. Y no hay nada malo en tomarse el tiempo para pensar y para decidir.

El problema está en decidir y dar marcha atrás, en decidir y esperar lo peor o en decidirse y al mismo tiempo pensar en todas las opciones que perdimos por escoger la que escogimos. El estrés y agotamiento que genera esta actitud no solo afecta a la mujer, sino también a su relación de pareja.

Imagínate lo que debe sentir tu compañero si todo el día estás diciendo: Oh no, debí haberme comprado esto, en vez de esto. Oh no, debí haber pedido el pollo, en vez del pato. Oh no, debí haber contestado el email de mejor manera, en vez de ser tan directa.

Si cada minuto de tu vida es una lucha para decidir, y si cada decisión viene seguida de horas de dudas y mal humor y confusión, es muy probable que tu pareja empiece a perder la paciencia y también la atracción. Es muy común tener dudas y pensar qué hubiera pasado si hubiéramos actuado distinto, pero cuando esto pasa cada vez que te decides por algo, sientes que todo conspira en tu contra, entonces es muy posible que termines agotando a tu pareja, amigos y hasta recién conocidos.

MUCHAS OPCIONES, UNA SOLA VIDA

Sí, hay muchas opciones y en la era de FOMO (Fear of Missing Out- miedo a perderse cosas, a no estar en todo) decidirse puede ser complicado, pero el poder decidir y ya quitarse de encima el tema es muy poderoso. Te da alivio y te permite seguir hacia adelante.

Además, como les dije antes, hace a la mujer mucho más atractiva y también hasta más sexy. Una mujer determinada, que sabe lo que quiere, que hace lo que dice y que no está pidiendo opiniones por todos los rincones para decidirse por A o por B tiene más probabilidades de tener una relación duradera, armoniosa y no solo eso, sino también una vida mucho más llena de amistades, buenos momentos y buenos recuerdos.

Fuente: Fuente: siempremujer.com
Para tus amigos: