Loading...
Invitado


Sábado 24 de noviembre de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

GAMERS

Revelan a más personajes de Dragon Ball para Jump Force

24 nov 2018

Fuente: Fuente: (levelup.com)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Bandai Namco presentó imágenes del sistema de avatares personalizados.

Jump Force contará con diversos personajes de Dragon Ball, como Goku, Vegeta y Freezer.

La serie de Akira Toriyama es una de las más importantes, así que Bandai Namco no desaprovechará la oportunidad de agregar más peleadores de la franquicia a su título.

La compañía confirmó hoy que dos nuevos personajes de Dragon Ball estarán disponibles en el roster inicial de Jump Force. El primero de ellos es Piccolo, quien fue uno de los primero archienemigos de Goku. Posteriormente, pasó a formar parte del grupo de Guerreros Z.

La otra incorporación es uno de los villanos más importantes de la serie. Nos referimos a Cell, quien combatirá en el juego en su forma perfecta después de absorber a los Androides 17 y 18. Cada personaje contará con sus habilidades características.

Bandai Namco no ha liberado por el momento un trailer que muestre a Piccolo y a Cell. Sin embargo, compartió algunas imágenes de los luchadores en su cuenta de Twitter.

Hace poco supimos que el título de peleas contará con un sistema de creación y personalización de avatares. Ahora sabemos que dicha opción será bastante versátil, pues nos dejará modificar el cuerpo, el rostro y la voz de nuestro personaje.

Asimismo, podremos personalizar su atuendo y asignarle habilidades de cualquier personaje del roster. Esto hará posible que tu avatar tenga su propio estilo de combate. Bandai Namco también publicó algunas imágenes del sistema de personalización.

Fuente: Fuente: (levelup.com)
Para tus amigos: