Loading...
Invitado


Sábado 24 de noviembre de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

24 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

Cómo avanza el tiempo, ya estamos a punto de concluir con el penúltimo mes del año, y nosotros siempre felices de ser parte de su rutina a través de las páginas de Tu espacio, las actividades son más intensas y la agenda se llena de diferentes ocupaciones, pero siempre existe un momento de relax para esta con el suplemento de la familia.

Estamos seguros de que las ocupaciones ahora van enfocadas a la culminación de las actividades escolares, las promociones y pensar que hacer en las vacaciones, aspectos muy importantes, pero también queremos que en la agenda diaria este prevista la atención en la salud personal y espiritual, ya que una persona que está sana en cuerpo y alma podrá realizar de una mejor manera sus quehaceres.

A través de Tu espacio queremos darle a conocer diferentes artículos sobre temas que son de interés de la familia, algunos datos importantes sobre cómo hacer sentir mejor a tus mascotas con cuidados especiales, el mundo de la tecnología y las últimas novedades que se tiene en cuanto a las redes sociales.

Algunos consejos especiales para que las relaciones en pareja este mas fortalecidas, hablar sobre la psicología familiar en diferentes ámbitos, la mente y el mundo astral, las maravillas de nuestro departamento y del país.

También para esta semana tenemos un artículo especial de Vannia Miranda sobre la revalorización cultural efectuada en el colegio Anglo Americano, página central para conocer a la Miss 15 años 2018, hablamos de Dayana Beltrán.

La salud en sus diferentes ámbitos, el mundo de la belleza y los consejitos necesarios para sentirte bien con tu cuerpo, las recetas de la mano de chefs destacados, el humor y un vistazo al mundo de la farándula, el séptimo arte y la televisión, en fin todo un cumulo de notas que estamos seguros serán del agrado de todos ustedes.

Atentamente;

Danitza Velka Vega Quispe - Ovidio Edwin Cayoja Calizaya

Responsables de la revista Tu espacio

Consultas, sugerencia y contacto: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: