Loading...
Invitado


Viernes 23 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

La fiesta del motociclismo se traslada a Challapata

23 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La localidad intermedia de Challapata, vivirá este sábado venidero una gran fiesta del deporte motorizado sobre dos ruedas, al cumplirse la segunda prueba municipal de motociclismo organizado por la asociación de esa localidad intermedia, se prevé que más de 50 corredores estarán presentes en esta competencia.

La carrera está prevista para este sábado a partir de las 09:00 horas, en el circuito de Chimpacahullani del municipio mencionado, mismo que ya fue adecuado correctamente para albergar esta prueba.

Se convocaron a ocho categorías para este certamen: Promocional Local, CG Departamental Expertos, 220/250 centímetros cúbicos de cilindrada (cc), división Damas CG Chinas, Mecánica Nacional, 50 cc dos tiempos infantil, 50 cc cuatro tiempos infantil, además de la Open Libre.

Los organizadores señalaron que el plazo para las inscripciones fue extendido hasta horas antes del inicio de la carrera, donde se cumplirá con la revisión técnica.

Se mencionó que se hará énfasis en los implementos de seguridad que cada competidor debe portar, esto con el fin de velar su seguridad y evitar accidentes que puedan empañar el espectáculo, también se están tomando los recaudos necesarios para que el público pueda apostarse en lugares que sean aptos en el circuito mencionado.

Los premios consistirán en plaquetas recordatorias y también montos económicos para las tres primeras ubicaciones de cada división.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: