Loading...
Invitado


Viernes 23 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

23 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La ciudad presenta una serie de problemas, uno de ellos es el desorden y caos vehicular que se replica en todas las zonas de la urbe. En estos inconvenientes inciden factores como la intransigencia de los conductores o la falta de conocimiento de las normas de tránsito.

Un ejemplo de esta situación es el estacionamiento en doble fila, es el caso de la vagoneta Chevrolet, color negro, con placa de circulación 4791 RBT, cuyo conductor la estacionó de forma incorrecta ayer por la tarde en la calle Cochabamba, Pagador y Velasco Galvarro.

En la imagen se puede apreciar que al igual que otros vehículos en esta vía, se estacionaron al lado derecho de la calzada, pero sin tomar en cuenta que existe otro vehículo parqueado.

Al margen de esta calle, que por su ancho de vía es objeto de transgresiones, existen también otros sectores de la ciudad, como por ejemplo el mercado Fermín López, algunas otras avenidas e inclusive las vías que circundan la plaza 10 de Febrero.

El infractor del día, contravino el siguiente artículo del Reglamento del Código de Tránsito.

Artículo 127°.- (Prohibiciones) Es prohibido estacionar, parar o detener vehículos. 5. En doble fila respecto a otro vehículo detenido o estacionado en la calzada.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: