Loading...
Invitado


Jueves 22 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Tío abusó sexualmente a su sobrina en Poopó

22 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

Una menor de 13 años de edad, estuvo a punto de ser violada por su tío de 43 años, el sujeto hizo toques impúdicos a la adolescente y cuando iba a consumar el hecho, fue sorprendido por el hermano de la víctima. El caso fue abierto como abuso sexual.

Este hecho ocurrió el martes precedente en Poopó. Todo parecía trascurrir con normalidad en la vivienda de la adolescente, de repente el tío de la menor irrumpió en la casa, tomó de la mano a la víctima y la llevó a su cuarto.

Aprovechando que no se encontraba nadie más en la casa, hizo conversación con la muchacha y en ese ínterin comenzó a realizar toques impúdicos bajo el pantalón y el buzo, mientras la lujuria le invadía.

Pasaban los minutos y el hombre era consumado por la perversidad, fue entonces que cuando pretendía realizar el hecho, violando a su sobrina, escuchó unos ruidos en la puerta de calle, era el hermano de la menor, quien impidió que su pariente logre su negro objetivo.

El joven de forma inmediata denunció el caso tipificado como abuso sexual, a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), primeramente, en Huanuni, para su posterior remisión a Oruro, y la activación del protocolo que implica el incidente, que ya es de conocimiento del Ministerio Público y aún es investigado, pues, aunque el informe del médico forense señala que no hubo violación, este hecho no se descarta en su totalidad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: