Loading...
Invitado


Jueves 22 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

El infractor del día

22 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En el infractor del día en esta edición abordaremos nuevamente un caso recurrente en cuanto a las contravenciones a las normas de tránsito que están vigentes, nos referimos al estacionamiento incorrecto de vehículos, ya sea de servicio público o particular.

Es el caso del vehículo Ford Mustang color plateado con placa de circulación 2432 - SBT, cuyo conductor lo dejó estacionado al lado izquierdo de la calzada de la calle León, entre 6 de Octubre y La Paz.

Un hecho similar según se aprecia en la fotografía, sucedió unos metros más adelante, también por otros vehículos, pero del que se aprecian los datos con mayor claridad son de la vagoneta Toyota, color blanco con placa de control 4103 - LGY.

Al margen de estas flagrantes vulneraciones a las normas de tránsito, y siendo meticulosos en la imagen, se puede advertir un letrero publicitario del salón de peinados Anabella, que por su ubicación dificulta el paso peatonal, acción prohibida por reglamentos municipales.

Los conductores infringieron el siguiente artículo del Reglamento del Código de Tránsito:

Capítulo VIII De los estacionamientos, paradas y detenciones. Artículo 121°.- (Reglas generales) Con carácter general los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de la circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: