Loading...
Invitado


Jueves 22 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la vía Oruro - Potosí

Vuelco de camioneta deja una persona fallecida y un herido

22 nov 2018

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una camioneta que recorría la carretera Panamericana Oruro - Potosí, con destino a Sucre, a la altura del puesto técnico de control de Pazña, sufrió ayer por la mañana un accidente tipificado como vuelco de tonel; el incidente trajo como resultado el deceso de una persona y dejo a otra herida.

Transcurrían aproximadamente las 07:30 horas, cuando Alejandro Ucharico, conductor de la camioneta blanca, marca Toyota, de servicio particular con placa de circulación 2921 - KAG, perdió el control del vehículo, aún por razones desconocidas, acción que terminó en el vuelco de tonel, al lado derecho de la carretera.

El personal de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Huanuni, al anoticiarse del incidente, acudió al lugar del hecho, constatando la gravedad de los heridos y el fallecimiento de uno de ellos.

El conductor del motorizado fue evacuado de emergencia a la clínica "Natividad" de la ciudad de Oruro, por tanto, no se pudo realizar la prueba de alcotest.

Al margen de los daños materiales estimados de mucha consideración, se lamentó el fallecimiento de Martha Gutiérrez Ticona de 55 años de edad, cuyos restos también fueron trasladados a la clínica antes mencionada.

El caso a cargo del sargento primero Gonzalo Copa Barrios, se encuentra en proceso de investigación, pues existen muchas hipótesis de lo que pudo causar el incidente, sin embargo, ya es de conocimiento del Ministerio Público.

Para tus amigos: