Loading...
Invitado


Jueves 22 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Adolescentes ebrios destrozan el vidrio de una patrulla

22 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

La noche del martes, tres adolescentes que fueron rescatados por uniformados policiales debido a su estado de ebriedad, rompieron el vidrio posterior de la patrulla en la que se encontraban solos. El hecho ocurrió en las afueras de la Clínica "Natividad".

De acuerdo al reporte policial, personal de la División Menores y Escena del Crimen de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se constituyeron hasta el mencionado lugar.

Allí tomaron contacto con los responsables de una patrulla, quienes llegaron a la clínica con el objeto de hacer la verificación de una menor de edad, quien presuntamente estaría en estado de ebriedad, internada.

Ante esa situación, se supo que tres adolescentes estaban retenidos en el interior de la patrulla. Hasta que los uniformados hagan la verificación de la adolescente internada, se escuchó un fuerte ruido proveniente del vehículo policial.

Los adolescentes rompieron el vidrio para escapar. Una vez que lograron su objetivo comenzaron a huir, al ver esa situación, los policías rápidamente se constituyeron en la calle, donde se gestó una persecución.

Finalmente, los uniformados lograron atrapar a los tres jóvenes de 15, 16 y 17 años y fueron llevados a dependencias policiales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: