Loading...
Invitado


Jueves 22 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Vecinos detienen a abusador sexual

22 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

Una adolescente de 16 años recorría ayer, como todos los días, la avenida 24 de Junio, zona Este de la ciudad, con dirección a su colegio, sin embargo, lo cotidiano se transformó en un incidente que la menor nunca se imaginó vivir, un avezado sujeto la abusó sexualmente.

Transcurrían aproximadamente las 08:15 horas, cuando la menor se apresuraba para llegar a su colegio, en ese instante escuchó unos pasos detrás suyo, caminó más rápido y el paso de la persona que la seguía se agilizaron, entonces se dio la vuelta pensando que algún amigo quería jugarle una broma, pero no fue así, un desconocido la perseguía.

La muchacha con pavor comenzó a correr, y el hombre también, pretendía tocar las nalgas de la menor, pero la ligereza de la joven impidió este propósito.

El sujeto desaforado y dominado por sus bajos instintos, persistió en su intento, de pronto estiró el brazo y logró jalar su mochila, pero la muchacha lo evadió, mientras pedía auxilio.

El hombre no se daba por vencido y esta vez tocó su falda, fue cuando la adolescente gritó con más fuerza. Los vecinos al escuchar el escándalo salieron a ver qué es lo que pasaba, y rápidamente se dieron cuenta de las nefastas intenciones de este individuo.

La primera reacción de la gente fue agarrar a este sujeto, que al ver el comportamiento de los vecinos trató por todos los medios de escapar, mientras la muchacha se refugiaba con algunas señoras que la protegieron.

El individuo emprendió veloz carrera, pero metros más adelante fue detenido por vecinos de la zona, que lo llevaron hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

Desde allá se informó que el hombre fue entregado a la justicia, pues el caso tipificado como abuso sexual o toques impúdicos, ya es de conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: