Loading...
Invitado


Jueves 22 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Marcha de protesta pidió justicia para víctimas

22 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una ruidosa marcha de protesta que recorrió las principales calles de la ciudad, pidió justicia para las víctimas de asesinato, a consecuencia de la captura de dos avezados antisociales, Omar Bacarreza Pacheco y Oscar Quispe Calderón, quienes la semana anterior victimaron a Rodrigo Quisbert y se presume que tienen en su haber la muerte de otras personas.

"¡Justicia!, ¡pena de muerte!" eran las frases más repetidas por los manifestantes, quienes mostraron su indignación por los hechos delincuencias cometidos por esos dos sujetos, los que ahora están con detención preventiva en el penal de San Pedro de la ciudad de Oruro.

MARCHA

La marcha fue ruidosa, no solamente por los gritos de la gente, sino también por el abuso en la explosión de petardos y matasuegras que a momentos fue ensordecedor. Asimismo, los ciudadanos agarraron pancartas en mano con una serie de consignas en contra de autoridades judiciales y del Ministerio Público, por la mala administración de justicia que realizan.

La Asociación de Víctimas de la Injusticia, la Universidad Privada Abierta Latinoamericana, el colegio Sebastián Pagador, el Instituto Superior de Maestros "Ángel Mendoza Justiniano" y la Fedjuve, tuvieron su representación en la marcha de protesta, cuyo único fin fue exigir justicia para sus seres queridos y celeridad en la investigación de sus casos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: