Loading...
Invitado


Miercoles 21 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En El Alto

Matan de un tiro a joven que intentó defender a su amigo

21 nov 2018

Fuente: La Paz, 20 (Erbol)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la ciudad de El Alto, delincuentes asesinaron de un disparo en la cabeza al joven Diego V.P., después de que éste intentó ayudar a su amigo que era víctima de un asalto, informó ayer el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Freddy Medinaceli.

De acuerdo al reporte policial, el hecho ocurrió el lunes en la zona de Villa Dolores "F". Los dos jóvenes, Diego y su amigo Eddy, caminaban para encontrarse con otros conocidos, después de supuestamente compartir bebidas alcohólicas.

Sin embargo, cuatro delincuentes interceptaron a los jóvenes. Agarraron a Eddy y lo lanzaron al piso, donde lo golpearon salvajemente para robarle su mochila.

En ese ínterin, Diego se alejó para agarrar una piedra. Retornó corriendo para ayudar a su amigo, pero los delincuentes al verlo empezaron a dispararle. Hubo varios tiros y uno llegó a la cabeza del joven.

La víctima fatal iba a cumplir 22 años de edad el sábado. Su cadáver fue levantado por la Policía en horas de la noche.

El coronel Medinaceli indicó que se están acopiando las imágenes de cámaras de seguridad, para identificar a los autores y el vehículo en que habrían escapado.

Fuente: La Paz, 20 (Erbol)
Para tus amigos: