Loading...
Invitado


Miercoles 21 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Tiene 7 días de impedimento

Aprehenden a dos hermanos por golpiza a un policía

21 nov 2018

Fuente: La Paz, 20 (Erbol)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos hermanos de 19 y 22 años de edad fueron aprehendidos en la ciudad de El Alto, luego de que en estado de ebriedad agredieron físicamente a un sargento de Policía, provocándole siete días de impedimento.

La información fue proporcionada por el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Freddy Medinaceli, quien indicó que la agresión sucedió en la calle Franz Tamayo.

De acuerdo al reporte policial, el sargento estaba solo en una Estación Policial, a donde una niña llegó para pedir ayuda, porque estaba ocurriendo un hecho de violencia familiar en una vivienda.

El policía acudió al llamado e ingresó a la casa para intentar aprehender a los agresores, pero la gente presente en el lugar no le dejaba hacer su trabajo.

Esa situación fue aprovechada por los dos hermanos que agredieron al sargento, causándole policontusiones, trauma facial y herida en el labio inferior, según el coronel Medinaceli.

El subdirector de la Felcc indicó que el policía agredido fue internado y tiene siete días de impedimento.

Los jóvenes violentos fueron identificados como José Gabriel y Juan Alfredo G.O. Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su procesamiento.

Fuente: La Paz, 20 (Erbol)
Para tus amigos: