Loading...
Invitado


Miercoles 21 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Los Yungas

Embarrancamiento de un camión deja tres muertos

21 nov 2018

Fuente: La Paz, 20 (ANF)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Policía informó ayer que un camión se embarrancó en cercanías de la localidad de La Asunta, provincia Sud Yungas del departamento de La Paz.

El hecho "se ha suscitado en un lugar denominado Florati, a dos horas de La Asunta y al momento existen tres fallecidos", dijo el director departamental de Tránsito de La Paz, coronel José Caviedes, en base a los datos preliminares de la Policía Caminera.

Todavía se desconocen mayores detalles del accidente, al igual que la causa del embarrancamiento, sin embargo, el jefe policial recordó que las vías de este sector son las más peligrosas del país.

Más aún ahora que estamos "viviendo en una época de lluvias, que (provoca) derrumbes, deslizamientos y deja los terrenos flojos por la humedad", sostuvo.

CONSEJO

Recomendó a los choferes conducir en las carreteras con mucha precaución respetando las normas de tránsito sin exceder en la velocidad.

"Vayan descansando, duerman (antes de emprender los viajes) porque un pestañeo a veces hace que se produzca lo que menos se espera, como en este caso", apuntó.

Fuente: La Paz, 20 (ANF)
Para tus amigos: