Loading...
Invitado


Miercoles 21 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En San Julián

Supuesto sicario es colgado en la plaza

21 nov 2018

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un súbdito brasileño de 30 a 35 años, calificado como supuesto sicario por los habitantes de San Julián, fue colgado la noche del lunes reciente en su plaza principal. Las autoridades calificaron el hecho como un linchamiento y se pusieron como desafío el dar con los autores del crimen.

Una turba de personas, 300 aproximadamente, se congregaron en el mencionado lugar, luego de anoticiarse mediante las redes sociales acerca de la captura del supuesto sicario, cuya misión era presumiblemente asesinar a una persona.

La víctima que iba ser asesinada contó que llegó a su casa en una camioneta, cuando abrió el garaje, apareció el brasileño con un arma de fuego en la mano, exigiéndole que le entregue las llaves de la camioneta. Mientras ocurría esa acción, su mujer salió en busca de ayuda.

Mientras el sujeto buscaba supuestamente dinero en el interior de la camioneta, la víctima aprovechó en gritar. Al verse descubierto, el antisocial le quitó la moto a un taxista, ya que su cómplice escapó instantes previos en un vehículo dejándolo solo.

El brasileño fue reducido por los pobladores, quienes lo ataron de manos y lo sometieron a un interrogatorio, negando todo lo sucedido. Posteriormente señaló que tenía que cobrar una deuda, aspecto negado por la víctima. Los presentes se enardecieron y pidieron quemar al extranjero.

Para ajusticiarlo, exigieron a los pobladores que nadie debía grabar con su celular lo sucedido. El caso está en investigación por las autoridades policiales como del Ministerio Público que calificaron el hecho como una barbarie.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: