Loading...
Invitado


Miercoles 21 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Hoy asume el mando

El coronel Fredy Betancourt es nuevo Comandante de Policía

21 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El nuevo comandante departamental de Policía de Oruro, es el coronel Fredy Betancourt Ticona, quien desde hoy asume funciones de la entidad del "verde olivo" en esta capital, en reemplazo del coronel Rommel Raña Pommier, que fue cambiado por órdenes superiores.

Ayer sorpresivamente se conoció el cambio, sin embargo, recién en horas de la tarde se oficializó el nombramiento del coronel Betancourt como comandante departamental.

Anoche LA PATRIA dialogó con la flamante autoridad e indicó que fue designado en el mencionado cargo, cuyo objetivo será dar continuidad al trabajo que se realizaba, sin embargo, señaló que se reforzarán temas álgidos como es la seguridad ciudadana.

"Del Comando General hemos recibido un memorándum designándonos como Comandante Departamental de Oruro. Las instrucciones son seguir con el trabajo del anterior comandante, la gestión acaba el 31 de diciembre, esperamos concluir satisfactoriamente", dijo.

Argumentó que su objetivo es trabajar por el bienestar de la población orureña en temas de seguridad ciudadana, en atender los requerimientos que tenga el ciudadano.

Respecto a la salida del coronel Raña, manifestó la nueva autoridad que desconoce los motivos, sin embargo, afirmó que el Comando General realizará una investigación sobre algunos elementos que seguramente sustentarán su cambio.

TRAYECTORIA

El coronel Betancourt nació en la ciudad de Cochabamba, cuando tenía el grado de mayor estuvo en la ciudad de Oruro y cumplió sus funciones en esta tierra durante 12 años. Se profesionalizó como abogado en la Universidad Técnica de Oruro (UTO).

Fue Director Departamental de Tránsito en la ciudad de La Paz y recientemente desempeñó el cargo de Subcomandante Departamental de la Policía de Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: