Miercoles 21 de noviembre de 2018

ver hoy











































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El salón de actos de la unidad educativa "Ferroviaria" secundaria, funcionó la tarde del martes reciente como un museo, donde los estudiantes de quinto, reflejaron la historia de la literatura boliviana, así como atractivos del planeta, denominados como Maravillas del Mundo.
Según explicó la directora de la unidad educativa Ferroviaria, Carol Mónica Jiménez Ledezma, esta actividad ayuda a los estudiantes a desarrollarse de manera completa, con la investigación y la exposición de sus nuevos conocimientos.
"Esta actividad ha tratado de presentar escenas de la historia, donde nuestros estudiantes están encarnando muchos personajes y están socializando la información correspondiente, este Museo Ferroviario cumple su segunda versión y es un orgullo ratificar la actividad", refirió Jiménez.
La responsable de la actividad, Narda Cristina Melgarejo Mariscal, impulsó a los estudiantes del quinto de secundaria, en sus dos paralelos a que puedan investigar y lograr montar este museo, que llamó la atención de propios y extraños.
"No es un trabajo que realicé sola, es conjuntamente con los estudiantes de quinto de secundaria, en el área de sociales y lenguaje, es la segunda versión de un museo, que el año pasado se nos vino de locura presentar y vimos factible replicarlo, con muy buenos resultados", enfatizó Melgarejo.
Fuente: LA PATRIA