Loading...
Invitado


Martes 20 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

20 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La adolescente de 17 años y nacionalidad boliviana, Tania Álvarez Nina desapareció a las 13:00 horas aproximadamente del viernes 16 de noviembre, luego de salir de su casa situada en la calle Presidente Montes, zona Alto Oruro. A partir de ese momento no se sabe de su existencia.

Ella tiene las siguientes características físicas: Estatura 1,60 metros, cabellos largos y negros, tez blanca, ojos negros y pecas en las mejillas.

Vestía una calza negra, una polera blanca, un chaleco lila y zapatillas deportivas negras con rayas blancas.

Sus familiares están afligidos por lo que solicitan a las autoridades llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general que proporcione cualquier dato o información sobre el paradero de esta señorita.

Comuníquese con los teléfonos de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) 120, Radio Patrullas 110, División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) 52-12777 o con el policía Julio César Condori Paca al 696 - 00246, caso contrario contactarse con los familiares de la jovencita desaparecida al 654 - 28229.

Recuerde que la tenencia indebida de niño, niña o adolescente está penada por Ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: