Loading...
Invitado


Martes 20 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Delincuentes llevaban pasamontañas

Balean a comerciante de coca en un atraco en El Alto

20 nov 2018

Fuente: La Paz, 19 (Erbol)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un grupo de delincuentes hirió de bala a un comerciante de coca, durante un atraco suscitado la madrugada de este lunes (ayer) en la zona Exaltación de la ciudad de El Alto, informó una autoridad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la mencionada urbe paceña.

Según el reporte policial, el asalto fue perpetrado por un conjunto de sujetos con pasamontañas, que además estaban armados. Los delincuentes se encontraban a bordo de un vehículo e interceptaron a una pareja de comerciantes de coca que se dirigía a pie a vender su producto en un centro de abasto.

DISPAROS

Los delincuentes hicieron ocho disparos y uno logró impactar en el glúteo izquierdo de Juan Carlos N. Q., quien fue llevado a un centro médico para que reciba atención médica.

De acuerdo con el coronel Medinaceli, los delincuentes se llevaron el taque de coca de los comerciantes y una "chuspa", en cuyo interior había la suma de cuatro mil bolivianos.

El caso está en investigación. La Policía revisará las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los autores y posteriormente ir tras su captura.

Fuente: La Paz, 19 (Erbol)
Para tus amigos: