Loading...
Invitado


Martes 20 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Tentativa de feminicidio

Encuentro matrimonial en un motel termina en violencia

20 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una pareja de esposos visitó un motel el domingo reciente por la tarde, el alcohol estuvo presente en esa cita íntima, que concluyó con violencia, pues el marido rabioso en el ínterin de su paso por esa hostería, dejó salir toda su furia contra su compañera de vida, este caso fue tipificado como tentativa de feminicidio.

Aproximadamente a las 18:00 horas del 18 de noviembre esta pareja de cónyuges ingresó al motel en cuestión, pasaron las horas y asimismo el consumo de alcohol se incrementó, entonces empezaron a rondar pensamientos negativos por la mente del consorte, que no titubeó para golpear a su esposa.

Patadas y puñetes, fueron asestados al cuerpo de la víctima que no pudo defenderse de la agresión, pues la ira en este sujeto lo dominó y la pasión ganó a la razón.

POLICÍA

Cerca de las 02:30 horas del lunes, el administrador del motel, llamó afligido a la Policía, pues minutos antes escuchó gritos pidiendo auxilio, corrió hacia la habitación que ocupaban y apreció la mujer que yacía inconsciente en el piso, justo en ese momento el desaforado hombre pretendía golpear a su esposa con un aparato de DVD, acción que no fue consumada.

El cónyuge de la víctima, indicó al administrador que mataría a su esposa porque supuestamente le engañaba con otro hombre. En ese momento llegó personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y aprehendió al agresor, en tanto su esposa fue evacuada a un centro hospitalario.

De acuerdo al certificado forense, la mujer de 36 años de edad, tiene diez días de impedimento, pues su cuerpo presenta hematomas, escoriaciones y heridas en la cabeza.

"El agresor no tiene antecedentes policiales, pero dijo al administrador que la iba a matar, entonces esto ya estaba planificado, el caso ya es de conocimiento del Ministerio Público, estamos a la espera de su audiencia cautelar. Nuevamente vemos un caso en el que factores como el alcohol y los celos, incidieron para que se produzca violencia", explicó la directora de la Felcv, capitán Brenda Claros.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: