Loading...
Invitado


Martes 20 de noviembre de 2018

Portada Principal
Martes 20 de noviembre de 2018
ver hoy
Análisis del doble aguinaldo evidencia aumento de brecha en distribución de riqueza
Pág 1 
Fedjuve afirma lo contrario
Bloqueo de las "mil esquinas" no tuvo la contundencia anunciada
Pág 1 
Ayer se reunieron en esta ciudad
FEPO y Obras Públicas ratifican que tren bioceánico pasará por Oruro
Pág 1 
Surge ola de denuncias de gente que no se registró en un partido y figura como militante
Pág 1 
Con la edición de hoy exija el suplemento Pasatiempos
Pág 1 
Desde 2019
BPO tendrá reglamento que sancione inasistencia de diputados y senadores
Pág 2 
Según Alcaldía
Limpieza de sumideros no dura ni 72 horas por mala actitud de la población
Pág 2 
En el departamento de Oruro
AEVivienda proyecta construir 1.259 viviendas en 2019, priorizando área urbana
Pág 2 
Autorizan a otros 3 supermercados distribuir el subsidio materno
Pág 2 
Del programa Educación Sociocomunitaria en Casa
Bono "Juancito Pinto" llegó hasta la casa de 28 estudiantes con discapacidad
Pág 2 
Vuelve la preocupación
Disminuye espejo de agua y existen pocos peces en el lago Poopó
Pág 2 
Las autoridades no se pronunciaron
Gremiales se movilizan exigiendo la destitución de la alcaldesa Sejas
Pág 3 
Piden ayuda para anciana que fue abandonada en el Hospital General
Pág 3 
Adolescentes consideran que comunicación intrafamiliar ayudaría a evitar trata y tráfico
Pág 3 
En el Día Internacional de los Derechos de la Niñez
Aldeas Infantiles SOS reafirmó su compromiso de trabajar por los niños
Pág 3 
Según datos de la Red MoniCA
Calidad del aire en Oruro va de mala a extremadamente mala en invierno
Pág 3 
Del 2015 hasta octubre de este año
65.282 paquetes del subsidio universal prenatal se entregaron en Oruro
Pág 3 
Editorial
Agua para beber no la dejes correr
Pág 4 
Picadas
Pág 4 
Antros de maldad
Pág 4 
Unidad de la patria
Pág 4 
LA PALABRA ENCARNADA
Oposición de acuerdo en el desacuerdo nunca de acuerdo
Pág 4 
Normalistas plantean nueva infraestructura para CIM Apoyo Educación Oruro
Pág 5 
Después de que chapareños ratificaron a García
Mineros no dan por cerrado el tema del candidato del MAS a la vicepresidencia
Pág 5 
ALA observa burocracia y cambios de personal especializado en la DGAC
Pág 5 
Loza: 1.200 cocaleros irán a inscribir la postulación de Evo
Pág 5 
Ministro de Salud amenaza con descuentos a médicos de Santa Cruz por el paro
Pág 5 
Ante observaciones de la Fedjuve
GAMO afirma que 122 obras del POA 2018 están en ejecución y no paralizadas
Pág 5 
Forman primer Comité Municipal de la Niñez y Adolescencia
Pág 5 
Sociales
Pág 6 
Por tercer año consecutivo
Nexus BBDO es premiada como la mejor agencia de publicidad de Bolivia
Pág 6 
Piérola anuncia que fundadores del PDC impugnarán candidatura de Paz Zamora
Pág 6 
Exdiputada considera una ofensa que Clacso otorgue premio al vicepresidente
Pág 6 
Con concierto de gala celebraron los 50 años de la banda del "Ignacio León"
Pág 7 
"Mundilibros" llega a Oruro con una diversidad de textos
Pág 7 
Fedbampo celebra 17 años con compromiso de aportar activamente al Carnaval
Pág 7 
El Prado, un "fabuloso legado" que comienza a celebrar su bicentenario
Pág 7 
Actividades culturales acompañarán el Congreso Mundial sobre Camélidos
Pág 7 
La estatua de Colón atacada en La Paz comienza a ser restaurada
Pág 7 
En la hacienda del expresidente Hugo Banzer
Encuentran restos óseos que podrían ser de Marcelo Quiroga Santa Cruz
Pág 8 
Siete de 12 rubros económicos crecieron por debajo del 4,5 % en el primer semestre
Pág 8 
Médico Jhiery Fernández inicia su primer día de trabajo en el hospital de Cotahuma
Pág 8 
COB analizará pago del segundo aguinaldo en especies solo para microempresas
Pág 8 
Organización deslinda responsabilidades tras la avalancha humana en Potosí
Pág 8 
Se puede renunciar hasta el 28 de noviembre
Habilitan aplicación para verificar registro de militancia
Pág 8 
Bolivia - Nacional

Por tercer año consecutivo

Nexus BBDO es premiada como la mejor agencia de publicidad de Bolivia

20 nov 2018

Fuente: AGENCIAS

Además, es destacada por su labor en la Región Sur

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Bolivia, noviembre.- El pasado miércoles 31 de octubre, todas las miradas del mundo creativo estuvieron puestas en el festival internacional más importante de la región "El Ojo de Iberoamérica 2018", en Buenos Aires - Argentina durante tres días, donde se llevó a cabo la premiación a la industria publicitaria, reconociendo la trayectoria, el desempeño y las mejores piezas creadas.

Por tercer año consecutivo, uno de los grandes ganadores del festival fue la agencia de publicidad Nexus BBDO Bolivia, obteniendo los mayores galardones de la región "Mejor Agencia Región Sur" y "Mejor Idea Región Sur" compitiendo con agencias de Bolivia y Paraguay. Así mismo, obtuvo otro premio destacando a su DGC, Federico Alonso como "Mejor Director Creativo Región Sur".

Sin embargo, este año marca un hito en la historia de la agencia y su participación dentro del festival, ganando un ORO en la categoría Radio y plataformas de audio a nivel Iberoamericano, compitiendo con grandes agencias de la región. Estos premios colocan a la Agencia Nexus BBDO en lo más alto de la publicidad boliviana y latinoamericana.

De igual manera, la agencia Nexus BBDO fue ganadora internacional de 1 plata en Contenido, 1 plata en Media e ingresó a la lista corta en Digital y Social.

"Para Nexus BBDO es un orgullo mantener un estándar altísimo, traer 6 galardones y haber obtenido un premio nunca antes ganado en Bolivia "ORO en Radio y Audio" nos llena de orgullo y satisfacción, competir con agencias reconocidísimas mundialmente no es fácil, sin embargo, nos hemos situado como la mejor agencia de publicidad del país y de la región sur, llegando a otros niveles en el ámbito publicitario". Indicó Federico Alonso, Director General Creativo de Nexus BBDO.

LA IDEA

GANADORA

16000 Hercios Grooming Detector - Una frecuencia que los adolescentes pueden escuchar, pero la mayoría de los adultos ya no. Por eso, Nexus BBDO la convirtió en una herramienta para detectar perfiles falsos y prevenir el "Grooming "(adultos que se hacen pasar por personas menores, para engañarlos y en muchos casos, aprovecharse de ellos).

Bigote de la Red UNO de Bolivia, el programa para adolescentes (+850K seguidores en Facebook y No.1 en rating juvenil) subió este archivo de audio en sus Redes Sociales y enseñó a su audiencia a utilizarlo de esta manera:

Si sospechaban de alguien, lo único que tenían que hacer era descargar el sonido y enviárselo como un mensaje de audio a través del chat, sin decirle de qué se trataba.

Si la persona al otro lado escuchaba el sonido, posiblemente tenía una edad similar a la del adolescente. Pero si no oía nada o mentía sobre cómo sonaba, significaba que era una persona mucho mayor y lo estaba engañando.

En uno de los países con más casos de trata y tráfico de América (+700 al año), el programa logró que miles de adolescentes descarguen el audio. Pero aún más importante, inició una conversación sobre su seguridad en la red, a través de un contenido televisivo útil e innovador que logró vincular sus plataformas Online y Offline.

Los ganadores pasaron por un arduo proceso de votación en el que fueron seleccionados por reconocidos profesionales del rubro de toda la región. La decisión final fue tomada por ejecutivos de la industria publicitaria de Iberoamérica, donde Nexus BBDO logró sobresalir, compitiendo con agencias reconocidas mundialmente y obteniendo 15 premios en estos tres últimos años.

El Ojo de Iberoamérica es el primer festival internacional, líder en la región, que premia a la industria publicitaria con un criterio y una mirada enfocada en la creatividad, la comunicación y el entretenimiento. En cada una de sus ediciones, El Ojo congrega el talento latino, proyectándolo al mundo con las mejores piezas de publicidad Iberoamericanas.

Nexus BBDO Bolivia es una agencia con más de 20 años de experiencia, conocida por su trayectoria y, sobre todo, por los óptimos resultados con las marcas importantes con las que ha trabajado. Actualmente uno de los principales objetivos que tiene como empresa, es apostar por la innovación digital, ofreciéndoles a sus clientes ideas innovadoras, conocimiento integral de sus productos/servicios, generando contenidos relevantes y conceptos que posicionen a sus marcas en este nuevo mundo digital.

Fuente: AGENCIAS
Para tus amigos: