Loading...
Invitado


Domingo 18 de noviembre de 2018

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

18 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

RIFA SOLIDARIA

El Comando Departamental de Policía Oruro, organiza una rifa solidaria para implementar el Consultorio Canino Policial, donde también se atenderá a perritos de la calle.

La actividad se realizará mañana a partir de las 10:00, en la Plaza de Armas 10 de Febrero, con la demostración de los canes adiestrados de la Policía.

ANIVERSARIO DEL CENTRO SANTA ISABEL

Ayer, sábado 17 de noviembre, se recordó el aniversario del Grupo de Damas Voluntarias Santa Isabel de Hungría, de la Parroquia de San Gerardo. Con este motivo se realizó una misa de acción de Gracias a horas 7:00 a.m. en la Iglesia de San Gerardo.

ALMUERZO

Posteriormente, al mediodía, las damas del Centro Santa Isabel, compartieron un almuerzo de confraternidad, celebrando su aniversario en un domicilio particular.

ASOCIACIÃ?N DEL ADULTO MAYOR 10 DE FEBRERO

Los integrantes de la Asociación de Autoayuda del Adulto Mayor del Policlínico 10 de Febrero, se reunieron ayer sábado 17 de noviembre a las 9:30 horas en los ambientes del Policlínico Oruro. con la asistencia de 34 personas.

El programa que cumplieron es el siguiente:

1. Oración de la amistad dirigida por la señora Mery Ayllón.

2. Lectura por el señor presidente Melitón Campero, del poema "No te detengas" del escritor Walt Whitman de Estados Unidos.

3. Cobro de cuotas a cargo de la secretaria de hacienda para el canastón navideño y el viaje a Copacabana.

4. Encuesta de ideas o trabajos para las actividades del próximo año, por el señor presidente.

5. Se define para la romería del día 22 de noviembre al Santuario de la Virgen de Copacabana. y que las señoras Socias Rosa Sánchez y Mery Ayllón conducirán al grupo a la peregrinación.

6. Control de asistencia a cargo de la señora Norah Luz Ayala de Arrien.

CURSO TALLER DE SANACIÃ?N EMOCIONAL

Los días lunes 19, martes 20 y miércoles 21 de noviembre se dictará en nuestra ciudad el curso Taller de Sanación emocional y la misión del alma. Dictado por el señor Antonio Cerdán Caparros de España, en el horario de 19:00 a 22:00 horas en el solárium del Complejo Sounder ubicado en la calle Petot entre Cochabamba y Caro. Costo del curso Bs. 350.

Mayores informes a los cels 72470046, 73109751.

CLUB DEL LIBRO CONIF

Las socias del club del Libro Conif, realizarán su reunión mensual el próximo miércoles 21 de noviembre a horas 18:30 en la vivienda del Barrio Obrero Nº 2 Pasaje Barrientos Nº 11B. En esta ocasión disertará la señora Cinda Rocha de Vargas sobre la obra "El Viaje" del autor Dr. Camilo Cruz.

REUNIÃ?N

El día lunes 19 a horas 15:00 p.m. tendrán su reunión semanal las señoras del Grupo de Damas Voluntarias de Santa Isabel de la parroquia de san Gerardo para realizar sus trabajos de voluntariado con la costura de ajuares y pañales. en la sede de la institución.

CUMPLEAÃ?OS

En la ciudad de Cochabamba cumple años hoy la señora Sandra Rengel de Garfias. Sus familiares y sus amigas le desean muchas felicidades.

La Lic. Lilian Flores Gordillo recuerda hoy su aniversario natal con este motivo será agasajada en familia. sus colegas de La Patria le desean un feliz día.

En la ciudad de La Paz cumple hoy un año más de vida el Ing. Ramiro Dulón Pérez será agasajado en familia.

Hoy será congratulado con motivo de su cumpleaños el Ing. Gerardo Hanssen.

Mañana recuerda su aniversario natal el Dr. Jorge Encinas Cladera será felicitado por sus familiares y amigos, Sus compañeros Rotarios le desean muchas felicidades.

El día de mañana cumple años la señorita Sharon Rosso Roca. Su familia le desea un feliz día.

En la ciudad de Cochabamba mañana será felicitada por su cumpleaños la señorita María Jose García Valenzuela.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: