Loading...
Invitado


Domingo 18 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Esperan mejoras para el siguiente año

Visitantes le dan "buena calificación" a Expoteco

18 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Para varios ciudadanos que visitaron la feria de Expoteco 2018, la actividad fue bastante buena y cumplió con las expectativas que tenían, sin embargo, destacaron que es importante seguir mejorando año tras año, para no estancarse y presentar novedades que atraigan al público orureño y del resto del país.

La mayoría de los entrevistados coincidieron en que la feria fue buena, pero una voz disidente pidió mejor organización y más novedades que hagan atractiva la feria.

ESTEFANÍA ERGUETA

"Me parece que la organización de la feria está muy bien; de lo que pude ver, creo que están destacando los stands nacionales, especialmente creo que los de tecnología 3D son innovadores y llamaron más la atención".

BORIS MIRANDA

"La feria está bien para mí, hay toda variedad de ofertas, de todo producto, pero especialmente de los autos, hubo más empresas que el pasado año. En Expoteco yo veía (que falta) más comodidad para la gente, asientos, porque hay muchas personas visitando y requieren mejores condiciones".

ANAHÍ COPA

"Expoteco es algo que muchos esperábamos durante el año para conocer la cultura, el comercio y lo que ofrece Oruro; lo que la gente refleja de la fuente económica de Oruro. Me parece bueno dar oportunidad a la industria pequeña, mediana y grande. Lo que vi y me gustó es que las empresas pequeñas con productos que se hacen en la ciudad están sobresaliendo, me pareció interesante y motivador".

MAURICIO FERNÁNDEZ

"Tiene algo de atracción, pero no veo mucho de interesante, quisiera ver cosas diferentes para que cada año no sea lo mismo; faltan novedades. Pienso que falta organización, porque la feria se hace cada año y debería ir mejorando, los stands y espacios son pequeños en los galpones, pero más organización no estaría mal".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: