Loading...
Invitado


Domingo 18 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Quedan pocas unidades

La Finca con el objetivo de agotar stock en el último día de feria

18 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La empresa de vinos La Finca tiene un objetivo para esta última jornada de Expoteco 2018; agotar stock. Para ello ofertan su producto a precios accesibles y recuerdan que ya quedan pocas unidades de los miles que trajeron hasta Oruro, puesto que sus vinos fueron de alta demanda de la población que se dio cita en días previos al Campo Ferial 3 de Julio.

El vino de chocolate "ya fue", explica Alan Ramírez de La Finca, sin embargo, aún les quedan unidades de otras variedades de este elixir camargueño para que sean adquiridos por la población en esta jornada final de la feria.

"La experiencia es buena, acá en Expoteco, siempre nos va muy bien, por eso siempre venimos a participar porque es una feria que nos trae éxito. Trajimos el vino tinto oporto, rosado moscatel y el gran ganador de la vendimia, blanco moscatel de Alejandría, además somos innovadores del nuevo producto nacional el vino verde, que está hecho de la uva verde sin químicos de uva moscatel de Alejandría; teníamos vino puro de chocolate, el vino voló ya no tenemos, la gente se lo llevó como pan caliente; ya estamos agotando stock, trajimos buena cantidad, pero se está acabando", contó Ramírez.

Por eso antes de que se acaben los vinos, Ramírez invitó a que la gente vaya por la feria y además de disfrutar de una linda jornada familiar o con los amigos, pasen por el pabellón "C" y compren en el stand de La Finca este delicioso producto vitivinícola.

"Les invitamos porque está muy buena la feria, hay muchos productos y por supuesto los ricos vinos para que lleven; una botella por 30, dos a 50 y tres a 70 bolivianos respectivamente: La Finca garantiza su producto, vino natural.

Siempre estamos (viniendo) por acá, pero si quieren pedir vino ya sea por mayor o menor, pueden contactarnos al 76638207, llaman y directamente les mando o les traigo el producto", aseveró.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: