Loading...
Invitado


Domingo 18 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Expoteco

La "unión familiar" en Expoteco es portada de LA PATRIA

18 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La "unión familiar" es el común denominador de las portadas que LA PATRIA ha retratado en la vigésima segunda versión de Expoteco; la dinámica que este matutino ha implementado en su stand se ha convertido en uno de los principales atractivos de la feria, pues los visitantes no se van sin antes tomarse una fotografía para alguno de los suplementos.

"Esta es una muy bonita iniciativa, que nos permite tomarnos una foto en familia y aparecer en primera plana del periódico, es una de las cosas más interesantes de Expoteco, por eso estamos haciendo fila, porque queremos decir que hemos hecho noticia", aseveró Juan Peña, quién junto a su hija, su esposa y su nieta, se tomaron una foto en LA PATRIA.

De igual manera, Juan Condori, quien visitó la feria por primera vez, ponderó esta iniciativa y lo calificó de "novedoso", pues no todos los días la foto entre amigos, familia o pareja ocupa el espacio central de la portada de algún suplemento impreso.

"En sus 100 años, sigan trabajando por el bien de la ciudad informándonos de todas las noticias, porque es un periódico 100 por ciento (%) orureño, estamos felices porque nos hemos sacado una foto en LA PATRIA", argumentó el señor Franz Fulguera.

El stand del matutino orureño está instalado dentro del pabellón "B" del Campo Ferial 3 de Julio, donde hermosas modelos atienden a la población de manera atenta y jovial, de principio a fin, pues son ellas quienes se encargan de tomar las fotografías y en consenso con los interesados le ponen el titular a su portada.

"Lo mejor de este trabajo es la interacción con la gente, la gente viene en familia, en grupo de amigos, en pareja y siempre se van con una sonrisa, porque este juego que ha implementado LA PATRIA permite eso, dar el toque de alegría a su visita por la feria", explicó Helen Ballesteros, modelo del stand.

Por su parte, Valeria Revilla, de quien es su primer año trabajando para LA PATRIA, en Expoteco, señaló que es una "bonita" experiencia interactuar con la gente, además de "gratificante" porque en el stand se ve la unión de la familia orureña.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: