Loading...
Invitado


Domingo 18 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Expoteco

La calidad técnica de los shows feriales estuvo a cargo de "Events & Tools"

18 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Events & Tools, fue la empresa encargada de darle el toque de calidad a cada uno de los espectáculos y shows en vivo que se desarrollaron, a lo largo de estos 18 días, en el pabellón "G" de Expoteco 2018; sonido, iluminación, pantallas gigantes, engalanaron la feria.

El manager corporativo, Iván Reguerín Chávez, explicó que cerca de 100 toneladas, en equipo, fueron trasladados desde Cochabamba a esta feria, además de casi una veintena de técnicos y profesionales encargados de su manipulación.

Events & Tools, estuvo encargado de todas las actividades desarrolladas en el área externa 1 y en el pabellón "G", desde la inauguración, el pasado 8 de noviembre; el congreso de marketing; las noches de espectáculos locales, nacionales e internacionales; elección Miss Expoteco, Pasarela "Tu espacio"; así como de los shows de Zona de Humor y del Pocholo y su Marida, entre otras.

"Gracias a dios se cumplió con las expectativas que quería el Campo Ferial (3 de Julio) con el tema técnico; los grupos internacionales, como Elefante, quedaron por demás satisfechos al igual que las bandas locales", añadió.

Esta empresa tiene una experiencia de más de 15 años armando espectáculos y shows en vivo, en agosto se encargaron técnicamente del concierto de Maná en la ciudad de La Paz, el año pasado estuvieron con el concierto de CNCO.

Hoy domingo 18 de noviembre, estarán brindando el apoyo técnico mencionado, en el "Beck´s Open Weekends" en el área externa y en el show de Ángel López de Son By Four, y del Grupo Sombras.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: