Loading...
Invitado


Domingo 18 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Auspiciado por Ramsey Autos

Humor del Pocholo y su Marida cautivó a los visitantes de Expoteco

18 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En medio de bastante expectativa, el Pocholo y su Marida, estuvieron presentes en Expoteco 2018, gracias al auspicio de Ramsey Autos; ambos personajes se encargaron de matizar la tarde de este sábado, penúltimo día de feria, con sus anécdotas y ocurrencias, que sacaron más de una carcajada del público que visitó el stand de la importadora y el pabellón "G".

Marianela Molina y Guery Sandoval, estuvieron desde muy tempranas horas en el stand de Ramsey Autos, tomándose fotografías con la gente que se dio cita a la feria, posteriormente ofrecieron un divertido show en el pabellón "G", donde se concentró una multitudinaria cantidad de visitantes.

"Gracias a la empresa de autos ´Ramsey´ hemos venido a compartir con la gente de Oruro en esta su hermosa feria Expoteco, es la primera vez que conocemos este lugar y nos sorprendió; agradecemos el cariño de la gente orureña, que se caracteriza por su amabilidad", dijo Sandoval.

A su vez, Marianela Molina, ponderó el esfuerzo de las empresas que participan en Expoteco, y pidió a la población seguir apoyando este tipo de actividades que ayudan al crecimiento de la región, "Invitamos a la gente a que participe y apoye su feria, tiene que seguir creciendo año tras año", apuntó.

La presencia del Pocholo y su Marida sirvió para cerrar con broche de oro la vigésima segunda versión de Expoteco y fue un adelanto del festejo del séptimo aniversario, que cumplirá el 20 de noviembre, la importadora Ramsey Autos.

Tras el show, Ramsey Autos hizo entrega del cuarto vehículo vendido en esta feria, acompañada de ambos actores la gerente, Sulema Pérez Flores, entregó las llaves a la flamante propietaria.

"Cerrando con broche de oro hicimos la entrega un vehículo cero kilómetros, con financiamiento del Banco FIE, fue una vagoneta Keyton modelo 2019; con esto las expectativas de la empresa han sido superadas por lo que estamos muy agradecidos con la población y nuestros clientes", mencionó.

Sin lugar a dudas, el stand más visitado en el área descubierta fue el de Ramsey Autos, los precios y ofertas de las movilidades, el Pocholo y su Marida, demostración de danza y zumba, concentraron a gran cantidad de gente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: