Loading...
Invitado


Domingo 18 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Expoteco

SACI se despide de Expoteco con descuentos de hasta dos mil dólares en sus vehículos

18 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

LA PATRIA

En el último día de Expoteco 2018, SACI, Sociedad Anónima Comercial Industrial, recuerda sus ofertas de feria en sus vehículos de la marca Foton, los cuales están disponibles a la población con descuentos de hasta dos mil dólares, principalmente en la camioneta Tunland y en sus camiones livianos, así lo señaló la asesora comercial, Elfi Ayaviri.

"Estamos hablando de cerca de dos mil dólares en descuentos, pero esto es únicamente por feria, además estamos con facilidades, pues trabajamos con financiamiento bancario y a la vez como empresa también ofrecemos créditos directamente", aseveró.

Una de las movilidades más requeridas en la feria es el camión liviano de dos toneladas de Foton, cuyo precio normal es de 20.500 dólares, pero por la feria el costo se redujo a 17.900 dólares, pensando siempre en la población, la empresa ofrece un descuento de 2.600 dólares.

Respecto a la camioneta Tunland, de Foton, es otro de los motorizados que llama la atención de la gente, por sus características y por el descuento de la empresa, pues normalmente cuesta 24.500 dólares, pero por Expoteco su precio es 22.800 dólares, es decir una rebaja de 1.700 dólares.

"Considerando que la rebaja es solamente hasta mañana (hoy), los interesados pueden hacer su reserva de los precios de feria con 100 dólares, y de esta forma para ellos los descuentos seguirán vigentes hasta que concreticen el pago", añadió.

MASIVOS

SACI también llevó a la feria sus productos masivos, cabe señalar que son representantes de las afeitadoras Schick, pilas y baterías Energizer y los encendedores Ronson.

"Estamos también con ofertas, diferentes combos y obsequios por la compra de productos de nuestras marcas Schick, estamos con linternas Energizer y nuestros encendedores Ronson", finalizó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: