Loading...
Invitado


Domingo 18 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Precios y ofertas únicamente por Expoteco

Con $us 50 y $us 100 la gente puede reservar su motocicleta o vehículo en "Matisa" Autos

18 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la última jornada de feria, "Matisa" Autos da la posibilidad a la población interesada en adquirir una motocicleta o un vehículo, reservarlo con 50 y 100 dólares, respectivamente, con el fin de mantener vigente el descuento del 20 por ciento (%) al valor comercial de cada uno de esos motorizados; los precios mencionados únicamente son por Expoteco 2018.

"La gente tiene que aprovechar estos últimos días de feria y reservar su motocicleta con 50 dólares, o alguno de los vehículos con 100 dólares, para que se mantenga el precio de promoción hasta diciembre; queremos recordar que el descuento de movilidades es del 20%, antes estábamos con un 17 %, pero debido al interés de la gente, se ha ampliado", apuntó el gerente general de "Matisa" Autos, Rudy César Sanez.

Aquellas personas interesadas en alguna de las ofertas que no pueda apersonarse al Campo Ferial 3 de Julio, puede hacer sus respectivas consultas en la página web de esta empresa, www.matisaautos.com.

Cabe mencionar que "Matisa" Autos, ofrece una amplia gama de vehículos de todo tipo, entre minibuses, autos particulares, camionetas, vagonetas, camiones livianos, de las marcas: Foton, BYD, Golden Dragon, Higer, Jinbei, Jinchen, Keyton Motor, Kawei y King Long.

Sanez destaca que fueron los pioneros en la importación de vehículos chinos en la ciudad de Oruro, los cuales hoy en día han adquirido notable popularidad y preferencia de la población.

"Nos caracterizamos por innovar en la feria y en el mercado orureño, somos pioneros en traer estos vehículos chinos a la ciudad de Oruro, ahora estamos con microbuses de última tecnología con capacidad de 26 y 24 pasajeros, puerta automatizada, sistema de seguridad en cada asiento, micrófono de altavoz, puertas y ventanas eléctricas, en síntesis, es un vehículo muy completo", finalizó.

Recordar que, por la compra de un microbús, "Matisa" está regalando una motocicleta de marca Suzuki o Zongshen; asimismo por la compra de alguna motocicleta Suzuki, Royal Enfield o Zongshen, regalan un casco homologado y tramitan su placa de control.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: