Loading...
Invitado


Domingo 18 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Atracan a extranjera y la dejan en la "calle"

18 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Una ciudadana extranjera de aproximadamente 45 a帽os y nacionalidad argentina, fue atracada el jueves reciente por la noche en inmediaciones de la Estaci贸n de Autobuses Oruro. La dejaron literalmente en la calle, sin dinero, sin documentos e inconsciente. Ayer le dieron de alta del Hospital General "San Juan de Dios".

Estuvo internada en la sala de Medicina Mujeres y desde all铆 cont贸 su tragedia. Afirm贸 que ella es enfermera y trabaja en un hospital de Jujuy, pidi贸 su vacaci贸n a fin de distraerse un poco de su actividad laboral.

Reuni贸 los ahorros que ten铆a, adem谩s de recibir algo m谩s de 100 d贸lares de sus familiares, quienes encargaron algunas compras. En total ven铆a con 550 d贸lares y 150 pesos argentinos.

Una vez que pas贸 la frontera se subi贸 a un bus con destino a Oruro, ah铆 fue donde empez贸 su pesadilla. Al lado de ella se sent贸 una mujer relativamente joven, blancona, de cabello lacio, alta y con acento chapaco. Le dio conversaci贸n a su v铆ctima casi todo el camino, pero ella lo 煤nico que ansiaba era dormir debido a que los viajes no le sientan bien.

Pese a esa situaci贸n intent贸 responder a algunas consultas que le hac铆a la antisocial, que hasta ese momento mostraba ser amable y aparentaba una buena persona.

Llegaron a la ciudad de Oruro a las 21:00 horas. La joven mujer le indic贸 a la enfermera que ella conoc铆a un alojamiento en proximidades de la "nueva terminal". Como se gan贸 la confianza, acept贸 acompa帽arla.

ATRACO

Cuando llegaron a un lugar oscuro, la antisocial mostr贸 sus verdaderas intenciones con la se帽ora a quien golpe贸 brutalmente por la espalda, luego le dio golpes en la cabeza y el rostro, dej谩ndola atontada en principio y luego inconsciente.

Aprovech贸 esa situaci贸n para atracarla, robarle todos sus objetos de valor, celular, documentos y dinero.

La se帽ora cobr贸 la consciencia y se desesper贸 al saber cu谩l era su realidad, sin dinero y menos tener un familiar en la ciudad de Oruro a quien recurrir.

ALTA

Ayer por la tarde le dieron de alta del Hospital General y pidi贸 ayuda para volver a su tierra natal, Jujuy.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: