Loading...
Invitado


Domingo 18 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El tenis universitario comienza a partir del 24 de noviembre

18 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

¬ŅFotos en alta resoluci√≥n?, c√°mbiate a Premium...

A través de la Asociación Municipal de Tenis Oruro, se dio a conocer que desde el 24 de noviembre se llevará adelante el torneo de tenis universitario en las canchas ubicadas en el barrio minero San José, se espera tener una buena cantidad de estudiantes de las universidades de la región en este certamen.

La directora general del torneo, Valeria Flores, explicó que esta es la segunda versión de este certamen deportivo, la primera se cumplió el 2016, donde se tuvo alrededor de una veintena de participantes de universidades locales e institutos técnicos.

Este a√Īo se pretende sumar a m√°s competidores y darles la posibilidad de salir un momento de sus obligaciones estudiantiles y practicar el "deporte blanco", para ello se est√°n recibiendo las inscripciones en las oficinas de la Asociaci√≥n Municipal de Tenis Oruro, ubicadas en el barrio minero San Jos√©.

El certamen se cumplirá en las categorías damas y varones bajo las modalidades de Cuadro de Avance y Round Robin (todos contra todos), además de al mejor de tres sets con tie break a siete puntos.

Los partidos se cumplir√°n en las canchas ubicadas en el barrio minero San Jos√©, Flores se√Īal√≥ que como √ļnico requisito para ser parte del torneo es presentar su matr√≠cula universitaria o del instituto al cual pertenecen.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: