Loading...
Invitado


Domingo 18 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

22 de Febrero se consagró campeón del fútbol obrero en Primera de Honor

18 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

El compromiso se desarrolló ayer sábado en la cancha del complejo Fabril

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la víspera llegó a su culminación el campeonato de fútbol que regenta la Asociación Obrera Deportiva de Oruro, en la categoría Primera de Honor la representación de 22 de Febrero se consagró campeón tras vencer a Pumas Gared por 5 a 1, lance que se desarrolló en la cancha del Complejo Fabril.

El partido en el primer tiempo fue de duro trámite para ambos elencos, si bien los flamantes campeones se pusieron en ventaja en la primera etapa por 2 a 0, su rival nunca bajó los brazos, al contrario, buscaron la paridad.

En el segundo tiempo por momentos se tuvo un juego brusco, fruto a ello salió expulsado Marco Ventura de 22 de Febrero, eso trató de ser aprovechado por el plantel de Pumas Gared para buscar el empate, solo lograron descontar, ya que sus llegadas al arco rival no supieron ser concretadas.

Ante esto el contragolpe y el juego rápido fue la estrategia que utilizó el plantel campeón para aumentar su diferencia y asegurar el triunfo por 5 a 1. Los goles para el triunfo llegaron mediante Gilmar Tola (3), Erich Ochoa y Marco Ventura; descontó, Freddy Núñez.

22 DE FEBRERO (5): 12) Roger Cortez, 22) Franklin Choque, 3) Francisco Ligerón, 4) Vladimir Flores, 2) Javier Flores, 21) Eric Ochoa, 10) Pedro Paredes, 7) Diego Cortez, 20) Marco Ventura, 30) Roberto Roque y 11) Gilmar Tola; además con parte del equipo: Rubén Arteaga y Zenón Nina.

PUMAS GARED (1): 1) Franz Maldonado, 22) Norman Gálvez, 9) Franklin Machaca, 17) Diego Choque, 15) Roberto Espíritu, 11) Gregorio Morales, 8) Freddy Núñez, 14) Wilmer Bueno, 13) Cristian Choquetanga, 3) Manolo Morales y 10) Mauricio Villegas; alternó: 4) Freddy Marca.

PRIMOS TERCERO

En el partido por el tercer lugar en la categoría privilegiada, el equipo de Primos venció a CAN-13 por 10 a 2, el amplio resultado refleja el dominio de los ganadores que lograron subir al podio.

Los goles para sellar este triunfo fueron anotados por: Limbert Nina (3), Pablo García (3), Willy Huancara, Jhovany Fernández, Celso Gutiérrez y Edwin Huancara; restaron cifras, Fernando Huarachi y ´Oscar Huarachi.

TERCERA DE ASCENSO

En la jornada sabatina también se aprovechó para jugar el encuentro por el tercer y cuarto lugar en la categoría Tercera de Ascenso, el plantel de Bertony se impuso por vía de los penales a Deportivo PPF, luego de haber empatado en el tiempo reglamentario a 2 goles por lado, con anotaciones de Christian Paco (2) para Bertony; mientras que para el otro plantel anotaron Roberto Chávez y Walter Mamani.

Ese empate obligó a la definición del tercer lugar mediante la vía de los penales, donde la representación de Bertony fue más efectivo y anotó 3 goles, mientras que su rival solo convirtió en 2 ocasiones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: