Loading...
Invitado


Domingo 18 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

PELOTA DE MANO

Flores "A" logró un buen triunfo ante Gat Huanuni

18 nov 2018

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En una nueva jornada del torneo municipal de pelota de mano, el elenco de Deportivo Flores "A" logró un buen triunfo ante el cuadro de Gat Huanuni por la cuenta de 2 canchas contra 1 en un cotejo entretenido con llegadas para uno y otro elenco, la jornada se empañó por el walk over que se dio en el último encuentro entre Trenes Fer que se quedó con los puntos ante la ausencia de Ranchería.

El torneo "pelotari" que organiza la Asociación Municipal de Pelota de Mano, Raqueta y Paleta de Oruro, denominado "Orlando López Meruvia" se va desarrollando con total normalidad en el frontón oficial de la avenida Sargento Flores, ante una buena cantidad de espectadores que fin de semana tras fin de semana, observan buenos encuentros en esta disciplina.

Ayer por la tarde se cumplieron los cotejos por la Tercera División Cuartos, en partido reprogramado, el cuadro de Deportivo Flores, se impuso sobre Gat Huanuni en un encuentro bastante entretenido donde ambos elencos lucharon para conseguir el triunfo, al final el resultado favoreció a Flores por 2 canchas a 1, con parciales de 18-10, 12-18 y 16-11.

El plantel vencedor formó con: René Rocha y Pastor Flores, en tanto que el elenco huanuneño alineó a Ciro Conde y Pedro Jorge.

En otro de los encuentros por la misma división, el plantel de Deportivo Méndez formado por Limber Zambrana y Vicente Pérez, ganó a Ranchería Flamantes que tuvo en sus líneas a Eliseo y Elvis Policarpio, por la cuenta de 2 canchas a 1 con parciales de 11-18, 18-12 y 16-6.

En el tercer partido de la fecha, el cuadro de Remicol supo sacar a flote el encuentro contra Deportivo Flores "B" ganado por 2 canchas a 1, con chicos de 18-10, 16-18 y 16-6.

Remicol tuvo entre sus líneas a Víctor Blanco, Juan Calizaya y Emilio Santander, Flores "B" formó con Néstor Paco, Néstor Chillaje, Rubén Arias e Iván Roque.

WALKOVER

La jornada se empañó porque en el último encuentro, Denis y Herbert Abastoflor del cuadro de Trenes Fer marcaron walkover al elenco de Ranchería que no se hizo presente en el escenario deportivo.

Para tus amigos: