Loading...
Invitado


Domingo 18 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Oruro subió al podio en el nacional de voleibol Juvenil damas

18 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con una campaña destacada, la selección orureña de voleibol en la categoría Juvenil rama femenina, se ubicó en el tercer puesto en el campeonato nacional que se verificó en Tupiza del 12 al 16 de noviembre, donde se tuvo la presencia de seis selecciones.

El equipo "quirquincho" exhibió un buen desempeño, en su primer encuentro venció sin muchas dificultades a Potosí por 3 a 0, mientras que en su segundo cotejo no pudo ante La Paz y perdieron 3-0, mismo resultado en contra consiguieron ante Cochabamba, reponiéndose en el certamen a costa de Tarija al cual derrotaron 3-0, en su último encuentro superaron a Chuquisaca por 3 a 0, en consecuencia, se ubicaron en el tercer lugar, por debajo de La Paz que se coronó campeón y Cochabamba fue segundo.

La representación orureña estuvo dirigida técnicamente por Michael Omoya, quien en contacto con LA PATRIA manifestó que el equipo tuvo un rendimiento muy aceptable, de esta manera señaló que el balance es positivo.

"El desempeño del equipo ha sido como habíamos previsto, ha funcionado, ha rendido y han jugado como se debía, y nuestro objetivo siempre era llegar al podio, la parte más negativa que tenemos es la estatura a comparación de La Paz y Cochabamba y eso nos jugó un poco mal, después todo estuvo bien", expresó Omoya.

Además, manifestó que más allá de la ubicación, el desempeño que mostraron las deportistas deja mucha ilusión para próximas selecciones orureñas. "Pensando en futuro en el grupo hay un buen elemento y con la experiencia ganada seguramente en un próximo torneo se puede mejorar el rendimiento", agregó.

EQUIPO

La selección orureña estaba formada por: Romina Valeria Berríos Cádiz, Jhoselin Abigail Butrón Vásquez, Michelle Andrea Omoya Blazz, Jetseel Giezi Cahuana Aguilar, Estefany Gutiérrez Pérez, Ghisleyne Maribel Vallejos Quispe, Valeria Ramírez, Jhesica Fernández Jaico, Carla Irene Calizaya Lara, Tatiana Tito Ríos, Maya Patricia Ramos Cárdenas y Dorian Renata Morales Berdeja.

El cuerpo técnico estuvo comandado por Michael Omoya Arias como director técnico, Víctor Méndez fue el ayudante de campo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: