Loading...
Invitado


Domingo 18 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Clásico cochabambino se juega al "rojo vivo"

18 nov 2018

Fuente: Cochabamba, 17 (APG)

El compromiso se desarrollará desde las 17:15 en el estadio "Félix Capriles"

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con variantes en el once inicial, los equipos de Aurora y Wilstermann volverán a medir fuerzas en el campeonato Clausura de la División Profesional, el encuentro entre ambos equipos fue programado para el día domingo desde las 17:15 en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, el juego corresponde a la vigésima tercera fecha que fue adelantado por ambas directivas aprovechando el corto "receso" del torneo, pues la Selección Nacional se encuentra en Dubái.

Ambos equipos ya se enfrentaron en este campeonato, el pasado 19 de septiembre por la décima primera fecha los rojos vencieron por 3 a 0, con un triplete de Lucas de Souza quien convirtió a los 19, 24 y 50 minutos, en esa ocasión ambos rivales mostraron lo mejor de su juego, ya que el choque entre los representantes cochabambinos reunió a más de 20 mil personas.

Por efectos de recaudación el elenco de Aurora oficiará de local por lo que la directiva anunció que los miembros del orden duplicarán esfuerzos para evitar contratiempos entre las barras o incidentes que podrían ocurrir antes y después del cotejo, de igual manera para evitar aglomeraciones en el escenario deportivo las puertas se abrirán con dos horas de anticipación.

AURORA

Marcos Rodolfo Ferrufino, director técnico del elenco celeste dispondrá el mejor elemento que está listo para jugar, en el grupo convocará a César Lamanna quien hizo pasar un susto al cuerpo técnico por un golpe en uno de los entrenamientos, tras la revisión médica el jugador estará a disposición como hizo conocer el cuerpo de galenos.

"Estará entre los once titulares", adelantó el entrenador orureño quien ordenó que Lamanna sea el acompañante de Vladimir Castellón en la zona de ataque. Con ese anticipo se puede anticipar que el técnico dispondrá variantes en el once que ensayó en la semana y con relación al encuentro que venció a Sport Boys (4-2) el pasado sábado en la ciudad de Cochabamba.

WILSTERMANN

Mientras tanto, el director técnico de Wilstermann, Guillermo Álvaro Peña anticipó que aún no tiene confirmado el once inicial, por lo que recién dará a conocer el mismo día del compromiso, aunque de acuerdo a los entrenamientos que ordenó en la semana que se va realizará modificaciones para sorprender a su rival de siempre.

"El que haga mejor las cosas ganará, estos partidos todos queremos ganar. Trabajamos a puertas cerradas, el equipo no está definido", declaró el técnico nacional quien espera sorprender al rival y repetir la historia del encuentro de ida. Además, los rojos vienen de ganar de visitantes a Real Potosí el pasado domingo (0-2) en la Villa Imperial.

Peña no podrá contar con Ronny Montero y Serginho, ambos jugadores están suspendidos por sanciones, para las variantes convocó a David Díaz y Yerco Vallejos.

Fuente: Cochabamba, 17 (APG)
Para tus amigos: