Loading...
Invitado


Sábado 17 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Expoteco

B29 Pink, el detergente sofisticado que WIN-BG oferta en Expoteco

17 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hablar de WIN-BG Ltd., es hablar de limpieza y cuidado de la ropa, pues esa empresa es la representante de la línea B29, en todas sus presentaciones; uno de los productos estrella es B29 Pink, un detergente sofisticado que combina las características limpiadoras con un suavizante, dando a las prendas suavidad y perfume extra.

"Nuestro detergente B29 Pink nos ha dado muy buenas gratificaciones en esta feria, hemos explicado a la gente que ese detergente combina extra poder limpiador con el mejor suavizante en polvo del mercado, no sólo tiene un toque de suavizante, sino que realmente es un verdadero suavizante, como si se estuviese utilizando ablandador líquido", explicó el representante de WIN-BG Ltd., Wilson Calle.

Esta empresa está instalada en los primeros stands del pabellón "D", desde donde, además de dar información sobre los productos, obsequian muestras gratis, y promocionan interesantes ofertas, por ejemplo, por la compra de cualquier producto les regalan un jaboncillo, por la compra de dos o más unidades se llevan una polera, tapers, una bolsa ecológica y el calendario 2019.

Además del B29 Pink, ofrecen el B29 Baby Care, que contiene una fórmula hipoalergénica, especial para el lavado de la ropa de los recién nacidos; y el B 29 Waterguard, el detergente multiuso tradicional para la limpieza del hogar.

En el stand de WIN-BG Ltd., también se expone otros productos de aseo personal, entre ellas la línea líder en higiene bucodental Colgate; jaboncillo AYU y máquinas de afeitar Apache.

"Hacemos extensiva la invitación a la ciudadanía que pueda apersonarse por el stand, estamos obsequiando muestras gratis del producto y otros suvenires, en otros años, por la afluencia de gente el stock se nos ha terminado, así que invitamos a la gente a que venga y no espere a último momento", finalizó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: