Loading...
Invitado


Sábado 17 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Ramsey Autos pone el humor a Expoteco con el Pocholo y su Marida

17 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Por fin!!! El día de uno de los shows de humor más esperados en la feria, el Pocholo y su Marida, llegan hoy a Expoteco gracias a la importadora Ramsey Autos, ambos personajes estarán animando desde el stand de la empresa, en el área descubierta y luego actuarán en el pabellón "G".

Según explicó la gerente de Ramsey Autos, Sulema Pérez Flores, la presencia de Pocholo y su Marida, en la vigésima segunda versión de Expoteco, es un adelanto del festejo por el séptimo aniversario de la importadora, a cumplirse el 20 de noviembre, por lo que espera la visita de la familia orureña, hoy sábado 17 de noviembre, desde las primeras horas de la tarde.

Desde las 14:00 horas aproximadamente, la pareja de actores recibirá a la gente desde el stand de Ramsey Autos; posteriormente, según el programa de Expoteco, en el pabellón "G", desde las 15:00 hasta las 17:00 horas, ofrecerán un show humorístico como sólo ellos saben hacerlo.

La invitación fue extensiva para toda la familia orureña, en especial para los diferentes sindicatos de transportistas urbanos e interprovinciales, además de las entidades financieras con las que trabajan.

FERIA

La participación de Ramsey Autos, en Expoteco 2018, colmó las expectativas de su gerente, pues hubo masiva visita de personas interesadas y se logró concretar la venta de diferentes movilidades que ofertaron.

"Estamos contentos porque hubo bastante expectativa y agradecidos, con Dios y la familia Pérez Flores, que hacen posible que podamos estar presentes un año más en esta feria, tan importante para Oruro", apuntó Sulema Pérez.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: