Loading...
Invitado


Sábado 17 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Belleza de la pasarela "Tu espacio" otra vez se adueña de Expoteco

17 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Belleza, carisma, baile y alegría se complementaron perfectamente en una noche llena de glamour, elegancia y festejo, ayer en el pabellón G del campo ferial 3 de Julio, donde se desarrolló la pasarela de la revista Tu espacio del periódico LA PATRIA como parte de las actividades programadas en la feria Exposición Técnica, Comercial y Cultural de Oruro (Expoteco).

La actividad comenzó cerca de las 21:00 horas, cuando el poco más de un centenar de agraciados modelos, entre varones y mujeres, se sacudían el nerviosismo para ingresar a la pasarela donde les esperaba el lente de Daniel Rodrigo y las cámaras de Coteor Tv Digital, que transmitió el evento en directo, por primera vez.

Previo a todo ello, el grupo invitado "La Carta", le ponía el ritmo al pabellón interpretando canciones tropicales que arrancaron el aplauso de los asistentes que ya sentían cómo subía la temperatura.

No podían faltar quienes ya son parte de la familia de LA PATRIA, Fabiola Gutiérrez Arias y Víctor Soria Mercado, los presentadores que año tras año, marcan el compás del paso de las hermosas damas y elegantes caballeros que se adueñan de la pasarela.

Es así que se dio paso a la primera pasada donde algo más de una treintena de hermosas damitas que fueron portada de la revista Tu espacio algún fin de semana de este año, lucieron una polera característica del periódico que está a punto de cumplir 100 años y un adecuado jean.

El ambiente se calentaba y fueron los integrantes de la academia de baile Estudio 8 que sorprendieron con los movimientos que realizaban demostrando su destreza en la danza.

Mientras Daniel Rodrigo retrataba a las hermosas modelos, Mónica Siles presentaba su colección denominada "Jiwasa" (nosotros) en la que Carmen Ballester, mostró la gala del carnaval con un atuendo elegante de chola morena, asimismo, las despampanantes Grace Terán, Carolina Revilla y Daniela Miralles, por mencionar a algunas, exponían parte de los 10 diseños de Mónica Alta Moda.

La ocasión también fue oportuna para socializar la canción que compuso el ícono musical de Oruro, Llajtaymanta al subdecano de la prensa nacional, LA PATRIA, el tema musical denominado "mi periódico, mi orgullo", en un ritmo fusionado entre jazz y diablada, compuesta por Henry Álvarez, dejando la música a Aldo Sapienza.

Es así que la hora pasaba y uno de los más esperados llegó a la pasarela, Juan Rosales y sus diseños se apropiaron del aplauso del público, pues los agraciados jóvenes mostraron la calidad de diseños "Rosales".

En una nueva pasada, las azafatas de LA PATRIA, mostraron la belleza que se expone en el stand del periódico instalado en el pabellón B del campo ferial 3 de Julio.

En otra elegante pasarela, Romel Rojas mostró su colección "Pasión", donde los colores rojo, blanco y negro predominaron por los hermosos diseños plasmados en "obras de arte".

Las señoritas que fueron portada de la revista volvieron a adueñarse de la pasarela y mostraron selectos trajes de gala, pasando una a una, mostrando su atuendo y belleza.

El espíritu folklórico de Oruro no pudo estar ausente, es así que la Diablada Artística Urus, hizo el relato de dicha danza, reflejando la lucha del bien contra el mal.

El broche de oro a tan magnífica noche estuvo a cargo de "Las Ángeles de Vanity´s" que colocaron el toque sensual a la velada pues con sus esbeltas figuras dejaron con la "boca abierta" a muchos que se quedaron hasta cerca de las 23:20 horas para apreciar el "cherry sobre la torta" de una noche llena de gala y emoción.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: