Loading...
Invitado


S谩bado 17 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Encarcelan a chofer acusado de atropellar a hijo de Romero

17 nov 2018

Fuente: Cochabamba, 16 (Erbol)

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

El chofer de cami贸n Orlando A. S. de 41 a帽os de edad fue enviado a la c谩rcel San Pablo de Quillacollo con detenci贸n preventiva, acusado de atropellar y causar graves lesiones al hijo del ministro Carlos Romero, report贸 radio P铆o XII de la Red Erbol.

El atropello ocurri贸 el jueves 15 de noviembre por la tarde. Seg煤n reporte de Tr谩nsito, el cami贸n atropell贸 al adolescente de 14 a帽os en la avenida Melchor P茅rez. Se tuvo que perseguir al veh铆culo de alto tonelaje para detenerlo.

El afectado sufri贸 graves lesiones, incluida la fractura de la pelvis, y fue sometido a una cirug铆a. Se le otorg贸 120 d铆as de impedimento.

La Fiscal铆a imput贸 al chofer por dos tipos penales: Homicidio y Lesiones Graves y Grav铆simas en Accidentes de Tr谩nsito, dispuesto en el art铆culo 261 del C贸digo Penal y Omisi贸n de Socorro, se帽alado en el art铆culo 262.

La esposa del chofer, en llanto, asegur贸 que su c贸nyuge es inocente. Asever贸 que nadie lo vio en el atropello, ni tampoco existe huellas de las ruedas ni sangre en el lugar del hecho.

"Mi esposo mantiene mi hogar, qui茅n va a mantener a mis hijos, qui茅n va a pagar las deudas con el banco, yo soy de una familia humilde. Por favor a la poblaci贸n en general le pido que no crea, mi esposo no ha hecho", manifest贸 entre sollozos.

La mujer pidi贸 al ministro Romero que se investigue bien el caso. "No me lo hagan eso a mi esposo", agreg贸.

La abogada de acusado reconoci贸 que no se presentaron algunos documentos en la audiencia de medidas cautelares, pero asegur贸 que se lo har谩 pr贸ximamente para verificar que el chofer tiene domicilio, ocupaci贸n y familia.

Dijo que m谩s adelante se desvirtuar谩 la acusaci贸n y la Fiscal铆a tendr谩 que eximir de responsabilidad al imputado.

Fuente: Cochabamba, 16 (Erbol)
Para tus amigos: