Loading...
Invitado


Sábado 17 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

El infractor del día

17 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Respetar las normas de tránsito, y en realidad las reglas en general, forman parte de la urbanidad, que es el comportamiento acorde con los buenos modales y sirve para regular el comportamiento de las personas para garantizar una mejor convivencia en la sociedad.

Sin embargo, estos conceptos aún no son comprendidos por algunos ciudadanos, que obvian estas normas, pese a advertencias que se manifiestan por ejemplo a través de señalizaciones, al margen de normas viales. Es el caso del conductor de la vagoneta Changan CX20, color plateado con placa de circulación 4476 RLP, que estacionó su vehículo en la acera incorrecta.

Por tanto, el orden de la urbe, en tema de tráfico vehicular depende en síntesis del respeto a lo establecido, por ejemplo, en el tema de estacionamientos, como el caso mencionado.

El conductor de este vehículo infringió los siguientes artículos del Reglamento del Código de Tránsito: Capítulo VIII De los estacionamientos, paradas y detenciones. Artículo 121°.- (Reglas generales) Con carácter general los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de la circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: