Loading...
Invitado


Sábado 17 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Estaba oculto en una olla

Hallan alcohol cuando intentaban ingresar al penal

17 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una bolsa de alcohol fue hallada en el interior de una olla, camuflada con comida, cuando una mujer intentó visitar a un interno de la tercera sección en el penal de San Pedro de la ciudad de Oruro. El hecho ocurrió el miércoles 14 de noviembre, pero la información recién se dio a conocer ayer por el gobernador del recinto carcelario, capitán Ivar Cáceres.

La autoridad policial señaló que ese día se encontró a una señora intentando ingresar al penal con una olla, aparentemente con comida. El personal femenino se encargó de hacer la revisión respectiva a la visitante.

"Durante la requisa encontró la olla donde estaba el arroz y unas carnes, pero cuando revisó minuciosamente la olla, en el interior había una bolsa con medio litro más o menos de alcohol. Se procedió al arresto de esta persona por Radio Patrullas 110, que se la llevó a la EPI (Estación Policial Integral Nº 3) donde cumplió las ocho horas (de arresto)", afirmó.

ARRESTO

Antes del arresto se la notificó con una resolución de restricción de visitas al penal de San Pedro, en un plazo de 60 días.

De acuerdo a la autoridad policial, el alcohol estaba destinado a la tercera sección, donde se presume que iba a ser comercializado, ya que su precio es de unas tres veces mayor al que tiene en el mercado.

Se presume que cada litro de alcohol se vende en 60 a 70 bolivianos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: