Loading...
Invitado


Sábado 17 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Sin vida

17 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

Enterrado en medio de piedras de construcción que estaban en un lote baldío, fue encontrado Rodrigo Quisbert Vallejos, quien fue reportado como desaparecido horas antes

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la cabeza destrozada, aparentemente por golpes de objetos contundentes, y una variedad de hematomas en el cuerpo, así fue encontrado ayer el cadáver de Rodrigo Fernando Quisbert Vallejos de 27 años, quien desapareció el lunes 12 de noviembre.

El hallazgo se hizo en un lote baldío situado en la zona Norte de la ciudad, a la salida de Oruro. El cuerpo estaba enterrado entre rocas que iban a ser utilizadas para la construcción presumiblemente de una vivienda en ese terreno.

HISTORIA

Ayer por la mañana el personal de la División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), publicó la fotografía y datos del joven desaparecido, en la que se indicaba su descripción fisonómica como de la vestimenta que llevaba al momento de ser visto por última vez.

Se estableció que él salió de su casa a las 07:00 horas con dirección a la Universidad Privada Abierta Latinoamericana (UPAL). Desde ese día no se supo de él, hasta que ayer por la mañana se hizo el descubrimiento de su cadáver en el lugar mencionado.

FAMILIAR

Uno de los familiares de la víctima manifestó ayer que Rodrigo estaba en el octavo semestre de la Carrera de Medicina en la UPAL. Confesó que el lunes lo vio aproximadamente a las 14:00 horas, y el joven le dijo que tenía clases.

El lunes no volvió a casa hasta que el miércoles reciente, los familiares preocupados por su ausencia, comenzaron a indagar sobre su paradero.

Se movilizaron por todos lados para intentar encontrar alguna prueba.

Se supo que Rodrigo, hace algunas semanas, tuvo algún tipo de altercado con otro estudiante de la UPAL. El sujeto que lo amenazó señaló que tenía dinero e influencias, además de amenazarlo con hacerlo pegar.

La familia de Rodrigo hizo toda una investigación para tener referencias de dónde fue visto por última vez, hasta que dieron con un taxista, quien mediante una cámara de seguridad se observa cómo lo recoge, aparentemente todo estaba planificado.

"Los autores intelectuales como los que le ocasionaron su muerte tienen que pagar", dijo.

Los parientes de la víctima, la noche del jueves, dieron con el taxista, quien recogió a Rodrigo. El taxi tenía un logotipo de Radio Taxi "Tu Elección".

Una vez que lograron interceptarlo lo llevaron a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) donde descubrieron que tenía antecedentes policiales.

Luego de dejarlo en la Policía se conoció que, para ayer en la mañana, habría confesado dónde estaba el cuerpo de Rodrigo Quisbert. La Policía intervino el lugar del crimen y el cadáver fue llevado a la morgue del Cementerio General a la espera de su autopsia.

Al cierre de la presente edición el caso estaba en investigación y no se tuvo una versión oficial al respecto.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: