Loading...
Invitado


Sábado 17 de noviembre de 2018

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

17 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

AMPU

La Asociación de Mujeres Profesionales Universitarias de Oruro, realizarán su reunión mensual el día de hoy sábado 17 de noviembre a horas 17:00 en el domicilio de la calle 6 de Octubre entre Cochabamba y Caro Nº 1122. Para la ocasión expondrá la Lic. Litsy Fernández sobre el tema: "Inteligencia Emocional". La Coordinación estará a cargo del Área de Sociales. Se recomienda a las socias puntual asistencia.

40 ANIVERSARIO DEL GRUPO EMA?S ORURO

Con motivo de conmemorar el 40 aniversario del Grupo Emaús Oruro (GEO) se realizará un acto de homenaje el día de hoy viernes 17 de noviembre a las 19:00 horas, en su local de la Av. Villarroel Nº 420 entre Potosí y 6 de Octubre.

El programa preparado para la ocasión es el siguiente:

1. Palabras de bienvenida a cargo de la Ing. Judith Morales.

2. Oración de reflexión a cargo de un voluntario del GEO.

3. Homenaje de recordación a la profesora Julia Umboni de Sandalio a cargo de la Lic. Estela López C.

4. Palabras de salutación del señor Luis Tenderini, representante de la J.E. de la Región Emaús América.

5. Saludo del Ing. Jaime Jiménez representante de la ciudad de La Paz.

6. Salutación a cargo del representante de la Escuelita Cooperativa "Campito Emaús Aeropuerto", señor Rommel Corrales M.

7. Salutación a cargo de la Univ. Pamela Cachi M., representante de la Escuelita Cooperativa "Campito EMAUS Norte".

8. Homenaje y rememoración histórica del GEO, a cargo del Téc. M. Fernando Sandalio Viñola, responsable GEO.

9. Adhesión de los representantes de la cooperativa A y C. Loyola Limitada de la Ciudad de Cochabamba.

10. Adhesión y tribuna libre a cargo de los participantes.

11. Entrega de gallardetes recordatorios del 40 aniversario del Grupo Emaus Oruro".

12. Brindis de honor por el 40 aniversario a cargo del Lic. Luis Cayetano CH:

13. Cena de camaradería.

"Emaus es una forma de servicio a los demás, es un método de vida por los otros, pero básicamente es vocación de servicio y voluntariado con compromiso y constancia" (M. Fernando Sandalio V.)

ENCUENTRO 40 A?OS PROMIL

Hoy sábado 17 de noviembre, con gran alegría y emoción desbordante, se reunirán después de 40 años de bachillerato, los exalumnos de la Promoción 1978 del Colegio Ignacio León, en ambientes del Automóvil Club Boliviano Filial Oruro. Los exalumnos Freddy Villarroel, Jorge Mena, Carlos Delgado, como anfitriones desean una feliz estadía a nuestros hermanos Leones del interior y exterior del país.

COMIT? DE DAMAS DEL ROTARY CLUB ORURO

El día martes las señoras del Comité de Damas de Rotary Club Oruro, realizaron su reunión mensual. La presidente informó sobre las actividades realizadas y se programó la próxima actividad que será el tradicional "Rummy navideño" en fecha 13 de diciembre, los fondos a recaudarse irán a beneficio del Hogar de Ancianos "La sagrada Familia"

ROTARY CLUB ORURO

Los socios de Rotary Club Oruro, tienen su reunión semanal el día de hoy sábado 17 de noviembre a partir de las 12:30 horas en la sede social de la institución ubicada en la calle La Plata entre Ayacucho y Cochabamba. El programa que desarrollarán es el siguiente:

1. Salutación 2. Enarbola la bandera nacional el c.r. Iver Calzadilla Rivera. 3. Lectura del acta anterior 4. Lectura de Correspondencia 5. Tema: "Uso y Captación de fondos Fundación Rotaria" por el c.r. P.P. Manuel Sangüeza Guzmán. 6. Asuntos varios 7. Guarda la enseña patria el c.r. P.P. Franz Ayala Medrano.

FALLECIMIENTO

El día de ayer en la ciudad de Cochabamba, falleció la señora Irma Araníbar de Bollweg, sensible deceso que enluta a conocida familia orureña, y fue muy lamentado en los círculos sociales de nuestra ciudad.

ROTARY CLUB SEBASTIÁN PAGADOR-UPAL

Los socios de Rotary Club Sebastián Pagador y la Universidad Privada Abierta Latinoamericana UPAL, organizan una Caravana de concientización sobre la Diabetes, que se llevará adelante el día de hoy sábado 17 de noviembre, a partir de las 9:00 horas. La caravana partirá del Parque de la Unión Nacional, y culminará en el atrio del Santuario de la Virgen del Socavón, con este motivo invitan a la población a participar de esta actividad.

KERMESSE SOLIDARIA

Los socios de la Morenada Central Oruro, realizan una kermesse solidaria en favor del socio Amílcar Frías Zúñiga, (quien sufrió un accidente) el día domingo 18 de noviembre en la sede social de la Morenada Central Oruro. Se servirá: lechón, churrasco, fricasé, picante de pollo, chank´a de pollo, habrá rifas y sorpresas.

VIAJEROS

A la ciudad de Cochabamba viajó la señora Isabel Adaui, para asistir en representación del Comité de damas del Rotary Club San Miguel de Oruro al sepelio y entierro de la señora Irma de Bollweg.

A La Serena Chile, la señora Susana Peñaranda Bojanic.

CUMPLEA?OS

El día de hoy, recuerda su aniversario natal en la ciudad de La Paz la señora María Teresa Auza, con tal motivo será congratulada por su familia y amistades.

En la ciudad de Sucre, recuerda hoy su cumpleaños la Prof. Norka Sotomayor, quien será agasajada con una reunión de familia y amigos.

En la ciudad de Cochabamba, hoy cumple un año más de vida la señora María Fernanda Mena Soruco.

La Sra. Dolly Clavijo de Molina, recuerda hoy su cumpleaños con este motivo será felicitada con un almuerzo familiar. Sus amigas le desean mil felicidades y bendiciones.

Hoy cumple un año más de vida la señorita Andrea Fernández, quien será congratulada en familia.

El señor Dr. Enrique Luján Guerra, recuerda hoy su cumpleaños, con este motivo será agasajado por su esposa, hijos y nietas, así como por sus familiares y amigos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: