Loading...
Invitado


Sábado 17 de noviembre de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

BELLEZA

Agua de arroz, secreto infalible para la piel

17 nov 2018

Por: Ing. Fulvia Flores Montaño - exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Todo el tiempo buscamos productos que puedan mejorar nuestra piel y cuidarla, pues déjame decirte que no hay nada mejor que lo natural, arroz y agua, si, así de simple. El agua de este grano es un tónico que nos ayuda a calmar irritaciones. Además, favorece la eliminación de impurezas, combate el acné y el exceso de brillo.

Yo lo uso todas las noches y muchas personas que lo usaron afirman que es una extraordinaria loción natural antienvejecimiento. Este preparado es conocido como uno de los mayores secretos de belleza de la piel en las mujeres asiáticas. Es muy fácil de preparar y bastante económico.

Al usar el agua de arroz como tónico facial puedes limpiar tu piel con suavidad, consigues retirar impurezas como puntos negros, combatir el acné y el exceso de brillo en el rostro. Este tónico es hipo alergénico, por tanto, ayuda a calmar irritaciones. También nos ayuda a eliminar las manchas en la piel ocasionadas por el sol y los cambios hormonales, tiene un efecto blanqueador sin presentar efectos secundarios.

El tónico facial de agua de arroz es muy fácil de preparar y es bastante económico. Para preparar el tónico facial de agua de arroz lo único que necesitas es: Un recipiente apropiado para mezclar el arroz y el agua, mejor con tapa. Media taza de arroz, a ser posible arroz orgánico, Un vaso de agua; se recomienda que sea agua destilada. Un escurridor o colador.

Debes proceder a mezclar el agua y el arroz en el recipiente. Luego taparlo y dejarlo reposar durante toda una noche. Pasado este tiempo debes colar el contenido. Para aplicarte el tónico debes tomar un poco de algodón, sumergirlo en el agua de arroz y pasarlo por todo tu rostro. Si quieres, también por todo tu cuello; esto beneficiará tu piel, la hará ver más suave, libre de grasa y luminosa.

¡Y listo! así de fácil conseguirás tener una piel mucho más sana. No olvides que, para obtener resultados favorables con este poderoso tónico facial, debes aplicarlo con frecuencia. Además, antes deberás siempre limpiar tu piel.

Para cualquier información:

Celular: 72335777

Correo electrónico: aivluf10@hotmail.com

Facebook: fulvita flores montaño

Para tus amigos: