Loading...
Invitado


Sábado 17 de noviembre de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Nadina Blanco Savtchenkova Miss Expoteco 2018

17 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En esta oportunidad la portada de Tu espacio y el sector de Reportaje Gráfico se engalanan con la espectacular presencia de Nadina Blanco Savtchenkova, proclamada por su inigualable belleza y gracia como Miss Expoteco 2018, el reciente jueves por la noche, representando al stand de la empresa importadora SACI.

Para ella, ser representante máxima de la belleza de la feria Exposición Tecnológica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), es un honor y un gran triunfo en su vida.

"Estoy muy feliz por haber sacado el título máximo, agradezco a toda la gente que me apoyó en este importante certamen, para llegar a la elección me mentalicé para dar lo mejor de mí, hice todo para ganar y gracias a Dios logré sacar este título", mencionó.

A sus 22 años de edad es una joven multifacética, estudia Ingeniería Informática en la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI) de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), cursa el octavo semestre.

Trabaja en una empresa de arte y decoración de uñas, el deporte es otra de sus fortalezas, llegando a ser cinturón negro en taekwondo.

Es voluntaria en una organización que ayuda a los animales mediante un refugio y que realiza varias actividades solidarias.

Le encanta cantar, actualmente es integrante del grupo de cumbia Flash.

Como ganadora de este concurso de belleza ahora será parte del equipo de modelos de Ángeles de Vanity´s.

Para Nadina, las mujeres deben ser fuertes y determinadas si quieren alcanzar sus metas y sueños y les dice que no vean limitaciones para que se sientan orgullosas.

"Cumplan sus sueños, lo que se proponen, den la mano al que no tiene recursos, ayuden a los animales porque ellos no tienen voz para defenderse por lo que muchos perritos son callejeros o atropellados, pero nosotros podemos cambiar esto para mejorar como ciudad y como personas. Lo más importante, sean buenas personas y cumplan sus sueños", fue su mensaje para la juventud.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: