Loading...
Invitado


Viernes 16 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la carretera Uyuni - Oruro

Una persona fallece en colisión de bus a un camión

16 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La carretera Uyuni - Oruro se convirtió ayer en el trágico escenario de un hecho de tránsito que terminó con una persona fallecida y otra herida. El incidente fue tipificado como colisión seguida de un vuelco de campana.

Los motorizados protagonistas de la eventualidad vial fueron un bus Marcopolo, color verde combinado, con placa de circulación 1187 - ZHR, de la empresa de transporte Tupiza, conducido por Pablo Márquez Miranda de 53 años de edad.

En tanto que el otro vehículo camión KAMA, color plomo, con placa de circulación No. 4537 - DNX, estaba conducido por Franz Reynaldo Sandoval Mariscal.

El accidente se produjo aproximadamente a las 11:45 horas, a la altura del Puente Río Márquez. El bus colisionó de forma violenta con el camión, lo que provocó que este último motorizado genere un vuelco de campana. Por la violencia del incidente ambos vehículos pesados salieron de la carretera.

Este caso que, aún es investigado, para saber cuáles fueron las razones para que se produzca la colisión, dejó el saldo de una mujer fallecida, Creencia Díaz Mamani de 49 años de edad, a consecuencia de un trauma abdominal torácico cerrado.

En tanto que Alejandro Valdivieso de 29 años de edad, con fractura expuesta en el pie derecho, resultó herido, fue evacuado hasta el centro de salud Río Mulato, donde se restablece.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: