Loading...
Invitado


Viernes 16 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Infringieron normas de tránsito

Hallan a militares ebrios en una vagoneta de la Aduana

16 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Militares del Comando Estratégico Operacional (CEO), fueron encontrados ayer por la mañana en estado de ebriedad al interior de una vagoneta, de propiedad de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB), infringiendo normas de tránsito y de urbanidad en pleno centro de la ciudad.

Personal de la Dirección Departamental de Tránsito aproximadamente a las 09:00 horas, en las calles Aroma y 6 de Agosto encontró mal estacionada una vagoneta Toyota Land Cruiser, color verde con placa de circulación 1412 - FSH, perteneciente a la ANB, además, encontraron la puerta del lado del conductor abierta.

Al aproximarse sorprendieron a militares en el vehículo estacionado sobre la calle Aroma de forma incorrecta (de Este a Oeste) obstaculizando la vía. El conductor, al percatarse de presencia policial, logró escapar del lugar, imposibilitando la prueba de alcotest que se le pretendía practicar.

Los uniformados que permanecieron en la vagoneta portaban implementos militares, como chalecos y armas de fuego.

Después del protocolo correspondiente ejercido por personal de policial, fueron remitidos hasta dependencias de Tránsito, División Especiales.

El vehículo oficial, presenta daños materiales de relativa consideración en la parte delantera izquierda y guiñador, producto de un hecho de tránsito cuyos detalles son desconocidos por el momento. Este incidente se encuentra en proceso de investigación y ya es de conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: