Loading...
Invitado


Viernes 16 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Hijo del ministro Romero es atropellado por un camión

16 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Fabián Romero Claros de 14 años, hijo del ministro de Gobierno, Carlos Romero, ayer por la tarde resultó herido tras ser atropellado por un camión, cuando pretendía cruzar la avenida Melchor Pérez, en la ciudad de Cochabamba. El muchacho fue diagnosticado con fractura de pelvis y cadera derecha.

Al conocer la tragedia, la autoridad de Estado, que se encontraba en la ciudad de La Paz, se trasladó con urgencia a la capital valluna.

El accidente tipificado de forma técnica como atropello a peatón con herido, se produjo aproximadamente a las 15:50 horas de ayer, en la avenida Melchor Pérez y Huañataqui, protagonizado por el camión Volvo color verde con placa de circulación 2884 BGP, conducido por Orlando Álvarez Serrano de 41 años de edad.

El camión circulaba por la mencionada avenida de Sur a Norte, y de acuerdo al reporte policial de Tránsito División Accidentes de Cochabamba, al que accedió LA PATRIA, el adolescente intentaba cruzar la vía en sentido de Este a Oeste. Las causas de este suceso aún son investigadas.

Tras el atropello, el hijo de la autoridad estatal fue evacuado por la ambulancia de Bomberos a la clínica "Los Ángeles", donde permanece a la espera de resultado de permanentes evaluaciones.

Entre tanto las causas de este suceso aún son investigadas, el camión fue depositado en la posta de la Dirección de Tránsito de Cochabamba.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: