Loading...
Invitado


Jueves 15 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Expoteco

El canal de las transmisiones

Coteor TV lleva Expoteco hasta los hogares orureños

15 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

Cabe destacar que la Pasarela de la Revista "Tu espacio", del matutino LA PATRIA, que se desarrollará mañana viernes, será transmitida por Coteor TV, canal 33, desde las 19:00 horas

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Coteor TV, canal 33, es el único medio televisivo que ha instalado un set de televisión en el Campo Ferial 3 de Julio, con transmisiones en vivo desde la feria, cada día lleva Expoteco hasta los hogares orureños; de esta forma este medio se consolida como el canal de las transmisiones en la ciudad capital.

"Este año 2018, Coteor TV, es el único canal presente en el Campo Ferial 3 de Julio, la iniciativa surge como una tradición, este es el canal de las transmisiones en la ciudad de Oruro, por lo tanto, hemos queridos seguir ello, hemos comenzado y no podemos dejarlo", expresó el director general de Coteor TV, Dennis Herrera Guzmán.

Su set está instalado al ingreso del pabellón "B", desde donde realiza la transmisión de sus programas y obviamente del desarrollo de la feria, mucha gente queda sorprendida con ese particular stand, pues no es común ver tan de cerca cómo trabaja un medio televisivo.

Sin embargo, los más agradecidos son aquellos que no tienen la posibilidad de asistir a Expoteco 2018, pues gracias a la magia de la televisión pueden observar la feria, con sus particularidades y novedades, desde sus hogares.

"Estamos interactuando con la ciudad, en un momento que los expositores están mostrando lo que tienen, la ciudadanía se gana premios en el mismo instante, gracias a la Cooperativa de Telecomunicación (Coteor) porque ha puesto sus servicios de fibra óptica, internet y telefonía", añadió.

A lo largo de estos días de feria, varias autoridades y representantes de reconocidas empresas pasaron por el stand y fueron entrevistados por sus presentadores, asimismo, un equipo instalado en exteriores constantemente interactúa con la gente y los diferentes stands; para ello se ha desplegado un buen número de personal, desde los periodistas, camarógrafos, presentadores, y el equipo técnico.

Cabe destacar que la Pasarela de la Revista "Tu espacio", del matutino LA PATRIA, que se desarrollará mañana viernes, será transmitida por Coteor TV, canal 33, desde las 19:00 horas; asimismo, se encargan de la transmisión de los espectáculos que se suceden en el pabellón "G".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: