Loading...
Invitado


Jueves 15 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Jugadores de San José comparten con su hinchada desde Expoteco

15 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Desde su stand en el pabellón "B" de Expoteco 2018, los jugadores del Club San José comparten de manera directa con los hinchas y la población en general, firmando autógrafos, tomándose fotografías e interactuando en algunos juegos; en ese espacio además se ofrecen una infinidad de suvenires.

"Es primer año que participamos, así que contentos de compartir con la gente que desea conocernos un poquito más, el interactuar en los juegos, tomarnos fotografías y firmar autógrafos, es algo muy bonito para la hinchada y para nosotros también", expresó Ariel Juárez.

Cabe apuntar que la presencia de San José, se debe a la necesidad de recaudar recursos económicos de fuentes no habituales, con la venta de suvenires, además de la interacción con los j ugadores, quienes se dan cita en su stand para recibir a la gente.

"Desde hoy (ayer) empezamos a venir (a Expoteco) grupos de siete a ocho jugadores, cada tarde hasta que concluya la feria, por eso es que invitamos a la gente a que venga y comparta con nosotros", añadió.

El amplio stand de San José ofrece a la población, además de una variedad de suvenires, juegos como fútbol tenis, videojuegos de fútbol, exposición de trofeos, entre otros, que obviamente llama la atención de los visitantes.

"Estamos compartiendo con la gente, los invitamos para que se acerquen y puedan adquirir algún recuerdo, o regalo para algún familiar, además de disfrutar momentos gratos con nosotros", dijo Javier Sanguinetti.

Para ese jugador, esta experiencia de estar en contacto directo con la gente es gratificante, ya que están mostrando otra faceta, pues muchos los conocen, únicamente como son dentro de la cancha y no así en otros espacios.

La reacción de la población no se dejó esperar, muchos incluso no podían creer estar codo a codo con sus ídolos del fútbol.

"Vine a ver cómo está la feria y me entero que los jugadores están en el stand de San José, es una grata sorpresa, me voy muy feliz de tomarme una foto y conseguir sus autógrafos", expresó Ana Belén Rosales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: